Korina Rivadeneira responde fuerte a Leslie Shaw y defiende a Mario Hart de las críticas: ¿qué dijo?

0
17


Korina Rivadeneira fue entrevistada por ‘Más espectáculos’ y respondió tras las críticas de Leslie Shaw hacia su esposo. Recordemos que la cantante minimizó a Mario Hart como exponente del género urbano y aseguró que no tiene talento. En esa línea, la actriz venezolana rompió su silencio y salió a defender al padre de sus hijos.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira: ¿cuál es la confesión que hizo tras conocer por primera vez a Mario Hart?

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre las críticas de Leslie Shaw a Mario Hart?

Korina Rivadeneira comentó que, actualmente, su familia pasa por un buen momento y las críticas no los cambiará de estado de ánimo. “Nada nos va a afectar. En este momento estamos muy bien y nadie va a interferir en eso. Él ha decidido no responder y me parece muy bien, porque darle más pie a eso no tiene sentido y más cuando no tiene nada que ver con nosotros”, comentó.

Asimismo, la modelo le pidió a Leslie Shaw que cese con las críticas hacia su esposo y se mostró orgullosa de Mario Hart porque ha demostrado ser multifacético. “Que lo deje ahí no más. Él está haciendo de todo, no sé cómo lo hace, pero hace de todo. Yo estoy actuando, que es lo que me gusta muchísimo hacer, y haciendo otras cosas también, sobre todo enfocada en las redes sociales. A paso lento, pero seguro”, agregó.

PUEDES VER: Leslie Shaw descarta colaboración con Mario Hart: “Una falta de respeto, no está a mi nivel”

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre su relación con Mario Hart?

Korina Rivadeneira se encuentra completamente feliz por el momento pleno que vive con Mario Hart y sus hijos. Ella prefiere estar alejada de la polémica, pues asegura que esto le ha traído paz en su hogar. “Más feliz no puedo estar. Estoy en una etapa en la que todo es bonito, todo está lleno de bendiciones y mucho amor”, finalizó.

Mario Hart y Korina Rivadeneira son una de las parejas más sólidas. Foto: Instagram de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Deja un comentario