Korina Rivadeneira se internó con su bebé en clínica y denuncia que recibieron mala atención

0
84

Korina Rivadeneira internó a su hijo ‘Marito’ en una clínica debido a que su salud empeoró tras contagiarse de un virus. La modelo, quien estuvo acompañada de Mario Hart señaló estar afectada emocionalmente y contó que el bebé se encuentra en observación.

“Estoy en la clínica, ya internados. Él (el bebé) está en observación. Lo tienen nebulizando. Esperemos que mañana mejore. Estoy un poco estresada, primero, porque no me gusta que esté mal, es muy chiquitito para que esté tan mal”, dijo al inicio Korina en sus historias de Instagram.

La pareja de Mario Hart también expresó que parte de su molestia se debía a una mala atención por parte de la clínica. Aseguró que es la primera vez que al estar internada no le ofrecen un plato de comida, y que, además, el personal médico no se acerca a socorrerla cuando los llama.

“Me internaron precisamente para mantenerlo a él. A mí nunca me había pasado que me habían internado en una clínica, bueno, por ‘Larita’ o por un bebé, y no me habían ofrecido ni un plato de comida. Además, estoy súper estresada porque cada vez que llora (‘Marito’) llamo a la enfermera y no viene. Ya le comenté a Mario (Hart). ¡Qué rabia! No me quiero ni pelear. No voy a volver a venir a esta clínica porque, de verdad, pésimo”, aseveró Rivadeneira.

Korina Rivadeneira y Mario Hart son una de las parejas más estables de la farándula. Actualmente, ya han formado una familia y tienen dos hijos: Lara y ‘Marito’, quienes son el fruto de su amor.

Sin embargo, la influencer venezolana se animó a revelar que no habían planificado la llegada de un segundo hijo. Compartió en sus redes sociales el video del momento preciso en el que se enteró de la noticia. “Ay, Dios mío, yo estoy en shock. Y ahora ¿qué voy a hacer?”, dijo.

La influencer Korina Rivadeneira actualizó sus historias de Instagram, del sábado 15, al informar que su bebé logró ser atendido por un neumólogo. “Finalmente lo internaron, que lo tengan en observación aquí es lo mejor. Ahora sí se va a recuperar rápido” expresó.

Por otro lado, Mario Hart fue captado en la clínica por las ‘ratujas’ del portal Instarándula.

A través del Instagram oficial de Instarándula se difundieron fotografías en las que se ve a Mario Hart en la sala de espera de la Clínica Delgado y claramente preocupado por el estado de salud de su esposa y su bebé Marito.

Octubre inició para Korina Rivadeneira y Mario Hart con un quiebre en la salud de Lara, la primera hija de la pareja. La preocupación por su pequeña, sumado a la llegada de su segundo bebé semanas atrás, provocó que la influencer venezolana afirme que se encontraba a punto de colapsar.

“Estoy realmente exhausta, necesito dormir ya. Cuando me preguntan si quiero más hijos, solo imagino a los tres enfermos y me da algo. Estoy bien con dos, gracias”, comentó en sus historias de Instagram.

A través de redes sociales, Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron su emoción ante la llegada de ‘Marito’; sin embargo, afirmaron que no estaban preparados para esta noticia: “Ay, Dios mío, yo estoy en shock. Y ahora, ¿qué voy a hacer?”.

Debido a la grave enfermedad de Lara y ‘Marito’, Korina Rivadeneira descartó tener un tercer hijo y expresó lo exhausta que se siente actualmente: “Cuando me preguntan si quiero más hijos, solo imagino a los tres enfermos y me da algo. Estoy bien con dos, gracias”.

Korina Rivadeneira y Mario Hart anunciaron con alegría, el pasado 7 de agosto, el nacimiento de su segundo hijo. La pareja le dio el nombre de Mario Jr.

“Mario is in the house (Marito está en la casa)”, puso el piloto de autos en sus historias de Instagram. Adjuntó una fotografía de la huella de su bebé en su brazo.

Deja un comentario