Entretenimiento

Korina Rivadeneira triste por no poder pasar la Navidad con sus padres: “vamos a estar lejos”

se encuentra un poco triste al no poder pasar la Nochebuena en compañía de sus padres y hermanas. Y es que la venezolana celebrará las fiestas en nuestro país al lado de su esposo Mario Hart y su pequeña Larita.

“Esta Navidad la vamos a pasar con toda la de Mario, que es como mi familia, los quiero muchísimo. Este año no la voy a pasar con mi mamá, ni mi hermana, vamos a estar lejos, pero con nuestros corazones unidos”, comentó.

MIRA: quiere la parejita para este 2022: “Le he pedido a Papá Noel otro bebé”

Asimismo, Korina se animó a enviarle un mensaje a sus compatriotas que se emigraron a nuestro país debido a la situación de Venezuela.

“¡Feliz Navidad a todos! Y que nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y todas las familias venezolanas saben lo que significa eso, porque lo hemos vivido con el gobierno que tenemos, espero que en Perú las cosas no vayan mal, pero aprovechen que están con sus familiares y disfruten al máximo”, añadió.

MIRA: Magaly raja de Mario Hart por decir que una canción le “abrió las puertas de Colombia”

Korina quiere otro hijo de Mario Hart

La pareja que, recientemente se enteró de que su no fue válido, pese a ello continúan con su relación como si nada hubiera pasado e incluso se supo por parte de Korina Rivadeneira, desean tener un bebé en el 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak)

“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR

Tracy Freundt y Thalía Estabridis, exmodelos de ‘Habacilar’, tuvieron tierno reencuentroEdson Dávila ‘Giselo’ trolea a y le regala “un círculo” con fotos de amigos cercanos

VIDEO RECOMENDADO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.