Covid-19

Kyle Kuric también da positivo por Covid-19

El escolta estadounidense del Barça, Kyle Kuric (i), en una imagen de archivo. EFE / Juan Carlos Hidalgo

Barcelona, 28 dic (EFE).- El escolta del Barça Kyle Kuric ha dado positivo por -19 y se encuentra «con síntomas leves y aislado en su domicilio», según informó este martes la entidad azulgrana.
Kuric dio positivo el pasado domingo, 26 de diciembre, en una prueba de antígenos, y este mismo lunes los servicios del club catalán le realizaron un test PCR que confirmó el resultado.
El exterior estadounindense es el tercer jugador del Barça que da positivo en las últimas semanas, después del pívot Pierre Oriola, diagnosticado con el pasado 23 de diciembre, y el alero Nigel Hayes-Davis, que ya tiene alta médica tras dar positivo el 16 de diciembre.
Además de estos dos casos de coronavirus, el Barça cuenta con las bajas por lesión del base Nick Calathes, los escoltas Cory Higgins y Álex Abrines, y el alero Sergi Martínez.
El equipo debía recibir este martes, en el Palau Blaugrana, al MoraBanc Andorra en la Liga Endesa, pero el partido ha sido aplazado por los siete positivos por -19 detectados durante los últimos días en la plantilla del Principado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.