Covid-19EntretenimientoLima

La Cantera, película arequipeña que ya puedes ver en Netflix

La película arequipeña La Cantera del cineasta Miguel Barreda, ya puede verse en la plataforma para Latinoamérica. El largometraje se estrenó por primera vez en el Festival de Lima 2019 y recién pudo llegar a las salas comerciales en el mes de octubre de este año.

Inicialmente, se iba a estrenar en marzo del 2020, pero la de la -19 retrasó su lanzamiento.

Miguel Barreda, director de la película, expresó a través de un medio radial, su satisfacción y orgullo porque la cinta se pueda ver ahora en esta plataforma mundial; junto a otras producciones internacionales.

El director invitó a todas las personas que no pudieron ver la cinta nacional en los cines a hacerlo ahora en la plataforma Netflix.

Sinopsis

La Cantera trata la de un joven que queda traumatizado tras presenciar la muerte de su padre, un experto cortador de sillar. Al descubrir que es víctima de una traición, y ante la indiferencia de su entorno, decide tomar la justicia por mano propia, aunque para ello ponga el peligro su propia vida.

Finalmente, es una cinta donde las relaciones filiales, las traiciones y venganzas están a flor de piel. La cinta fue financiada con fondos del Concurso de Largometrajes Exclusivo para las Regiones del País del Ministerio de Cultura.

¡Aviso de para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.