“La Casa de los Famosos es tuya”: “Pitbull” sorprende con mensaje de apoyo a Guty Carrera

0
4


La tensión crece entre los participantes de La Casa de los Famosos que este 2024 estrenó su cuarta temporada. Perú tiene representación con el modelo y actor Guty Carrera a quien le siguen enviando mensajes de apoyo de todas partes del mundo.

El imitador de Pitbull, conocido como “Pikbull”, dedicó unas palabras al concursante, un momento que hizo reír pero también emocionó a varios. “Hola Guty, la Casa de Famosos es tuya, definitivamente tienes todo para ser el ganador. Eres ecuatoriano, amas el Perú, yo soy peruano y amor a Ecuador, eso no tiene nada que ver”, dijo el comediante antes de cambiarse sus gorras de cada país.

TE PUEDE INTERESAR La Casa de los Famosos: Quién es Guty Carrera, el primer Líder de la Semana

El imitador contó en el programa “Hablando Huevadas” cómo comenzó a seguir los pasos del rapero cuyo nombre real es Armando Christian Pérez. Ambos coincidieron en una pasada dala de los Billboards donde un periodista les pidió posar juntos al notar el parecido. Desde entonces fue convocado a programas de TV y shows.

La nacionalidad de Guty abrió el debate entre los seguidores aunque el famoso encaró los comentarios aclarando que nació en Ecuador y los pocos meses sus padres lo llevaron a Perú donde fue presentado como “peruano nacido en el extranjero”. Sin embargo, agradeció el apoyo de estos dos países y de todas partes del mundo.

El integrante del “cuarto de agua” es voceado como uno de los favoritos desde su llegada y no tardó mucho para convertirse en el líder de la semana, pese a que entonces no le tuvieron fe. El actor fue sorprendido por fanáticas a las afueras de la casa quienes gritaban su nombre, un gesto que correspondió. “Gracias”, gritó a toda voz.



Deja un comentario