La Gran Estrella: ¿Cómo va el rating según Magaly Medina?

0
140

Desde el anuncio del ‘La Gran Estrella’, Gisela Valcárcel hizo la salvedad que el nuevo show no contaría con celebridades de la industria del entretenimiento, como fue el caso en sus antiguos proyectos; una decisión que muchos aplaudieron por darle oportunidad a personas fuera del ámbito artístico.

Sin embargo, desde el inicio del programa el pasado 6 de agosto, se ha podido evidenciar en las redes sociales el descontento del público.

“Qué pena siempre te veía pero ahora está muy aburrido”, “Más de lo mismo”, “Yo esperaba a cantantes de alta talla, más seriedad con el público”, “Seguí tu programa pero esta vez te equivocaste de formato”,  fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda conductora en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

A pesar que en un primer comunicado tras  la primera transmisión, Gisela Valcárcel aseguró que el show comenzaría en la segunda edición, Magaly Medina vaticinó que el rating seguirá siendo un problema por no ser el formato adecuado.

Según mencionó La Urraca, la producción de La Gran Estrella está aumentando la presencia de farándula porque ‘sus números siguen igual’.

“Por más que Gisela haya querido disimular y diga ‘Ay no, ahora me puedo dar el lujo de tener a gente anónima. ¿Gente anónima? cada programa ha comenzado a meterle más y más y más farándula porque con sus desconocidos no pasa nada”, comentó Magaly Medina en uno de sus más recientes programas.

Ver desde el minuto 50:30

Incluso, a pesar de contar con la presencia de grandes personalidades, como Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, ninguna de las dos ha logrado flechar al público; pues de todo el equipo han sido las que han recibido más críticas.

“Sin personajillos mediáticos con escándalos y solo con las calabazas de Soifer y Yahaira, va directo al fracaso en su primer capítulo…”, “La Yaha y la Soifer súper fingidas y no dan la talla para jurados si ellas no cantan”, “La Yaha y la Soifer hacen que nadie vea el programa son antipáticos sobre todo la Yahaira”, comentaron varios espectadores.

A poco de salir al aire la tercera transmisión, muchos de los fieles fanáticos de Gisela Valcárcel esperan ver un notorio cambio que enganche más que lo visto hasta el momento, como mayor presencia de Edson Dávila, quien en pocos minutos ha logrado conquistar al público con su humor.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)



Deja un comentario