La Libertad: Combi cae a abismo y deja cinco muertos

0
38

Una combi que se dirigía a la ciudad de Trujillo terminó despistándose y cayendo a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad y causando la muerte de cinco pasajeros. Además, 15 resultaron heridos de gravedad.

VER MÁS: Tres muertos deja despiste y volcadura de bus en la sierra de La Libertad

Los hechos

La tragedia ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde del último domingo, a la altura del sector Plazapampa del kilómetro 55+660 de la carretera desvió Otuzco-Trujillo.

Las causa del accidente de tránsito se desconocen, pero la Policía Nacional del Perú ya investiga este hecho que enluta a familias liberteñas.

De acuerdo a los primeros reportes, cinco personas perdieron la vida y 15 heridos. Asimismo, el vehículo provenía de Yamobamba y tenía como destino Trujillo.

PUEDE LEER: El distrito con más homicidios en Trujillo es El Porvenir

Las personas rescatadas fueron trasladadas hasta el Puesto de Salud de Rayampampa. Luego, algunos por la gravedad de sus heridas fueron derivados a una clínica de Trujillo.

Dos de las víctimas mortales fueron identificados como: Homero Varas (55) y Fátima Estrella Abanto Vilca (35). Los heridos, en tanto, son: María Aguilar Liñán (55), Gustavo Tapia Ventura (35), Kenyi Varas Aguilar (29), Joselin Varas Aguilar (22), Santos Centeno Rosales (54), Catherin Aguilar Liñán (33), Vanesa Rodríguez Rodríguez (38), Antony Rodríguez Rodríguez (24) y Miriam Rodríguez Juárez (53).

LE PUEDE INTERESAR

  • Trujillo: Asaltan gimnasio y lo transmiten en vivo
  • Trujillo: Detienen a hombre por intentar asesinar a su expareja
  • Extorsionadores dejan cartucho de dinamita en restaurante de Trujillo
  • La Libertad: Cuatro hombres son asesinados a balazos

Deja un comentario