Salud

La metamorfosis de Claudia Abusada: reaparece a sus 46 años y revela que sufre de depresión

Claudia Abusada siempre fue conocida como la ‘abusiva’ por su cuerpo bien contorneado y un ‘derrier’ de infarto, convirtiéndola – hace muchos años – en una de las modelos principales en desfiles de Lima.

Con 46 años de edad, ella abrió su corazón a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y confesó sobre es estado depresivo que padece desde que era joven.

“Yo tengo depresión crónica, tengo síndrome depresivo y ansiedad generalizada y agorafobia. Tengo depresión desde los 25 años, hasta ahora que tengo 46″, comentó al programa que conducen y Gigi Mitre.

También recordó cuando fue criticada por perder su figura con el paso de los años. “Me dieron medicación, un antidepresivo que me engordó un montón”.

La agorafobia es un tipo de trastorno de ansiedad en el que tienes miedo a los lugares o las situaciones que podrían causarte pánico y hacerte sentir atrapado, indefenso o avergonzado, por lo que evitas este tipo de lugares o situaciones, según el portal de salud Mayo Clinic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💘Amor y Fuego🔥 (@amoryfuego.oficial)

Claudia Abusada incursiona en OnlyFans

Hace unos días, Claudia Abusada dio una entrevista al programa ‘Magaly TV La Firme’ donde confirmó que está incursionando en la plataforma para adultos OnlyFans. Los usuarios pueden pagar 30 dólares para ver sus más de 100 videos ‘hot’.

“Es rentable, no e voy a decir que soy millonaria, pero me salva. Lo estoy pensando (hacer contenido más fuerte), pero tampoco voy a salir a tocándome ni mostrado mis partes íntimas”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Abusada (@claudiaabusadao)

TE PUEDE INTERESAR

‘Gato’ Cuba grita su amor por Ale Venturo: “los dos nos merecíamos”María Pía Copello hace confesión sobre su esposo: “nunca le ha gustado aparecer en público”‘Robotín’ revela por qué busco a Andrea Llosa: “Como estábamos en estaba aguja”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.