La Policía captura a un acusado de ultrajar a una menor en Piura

0
11

Un sujeto de 33 años fue detenido por efectivos policiales tras ser denunciado por una madre de familia de haber ultrajado sexualmente y en varias ocasiones de su hija de 12 años. Asimismo, habría hecho lo mismo con una niña de 8 años de edad, debido a que también fue denunciado en la comisaría de Piura.

Jenry Winstón Valencia More (33) fue detenido a las 2:10 de la madrugada de ayer en su casa del asentamiento Héroes del Cenepa, debido a que una madre se enteró, por confesión de su hija, que su vecino habría ultrajado a la menor. “Ella (su hija) ha sido ultrajada varias veces. Eso viene desde octubre o noviembre (del 2023), porque dio un cambio radical. Bajó sus notas (del colegio) y se quiso suicidar.

PUEDES VER: Sullana: Intervienen a tres personas y les hallan 1667 envoltorios de droga

Ella tenía miedo a la oscuridad, no quería dormir sola, no comía, se encerraba en su cuarto y dio un cambio radical”, dijo la madre de la menor.Añadió que el detenido le escribía al WhatsApp para que salga a jugar, junto a otros niños. “Una vez jugando, los entraba a su casa e invitaba golosinas y de comer y les enseñaba películas de terror”, señaló la madre.

Cuando el detenido estaba en la Divincri, otra madre de familia que reside en el mismo asentamiento, llegó y señaló a la Policía que su hija de 8 años de edad, también fue víctima de tocamientos indebidos por este sujeto que fue denunciado el 02-02-2024.

La madre de la adolecente dijo que la habría ultrajado varias veces. Además, otra mujer lo denunció por tocamientos indebidos

Únete a nuestro canal

Deja un comentario