La Tinka: resultados y números ganadores del miércoles 4 de mayo de 2022 | VIDEO

La Tinka: resultados y números ganadores del miércoles 4 de mayo de 2022 | VIDEO

0
342

La Tinka sorteó un nuevo pozo millonario este miércoles 4 de mayo y en esta nota podrás conocer los resultados, la jugada ganadora, el juego del Sí o Sí y ver el video de la lotería, que fue transmitido por América Televisión.

Como cada miércoles y domingo, el sorteo fue certificado por la notaria de Lima Loudelvi Yáñez Aspilcueta y conducido por la modelo Sully Sáenz. A continuación, más detalles de la lotería de Intralot.

Es importante recordar que el pozo millonario de este miércoles fue de 7 182 951 soles.

La lotería de Intralot se realizará a partir de las 10.50 p. m. por la señal de América TV. En esta nota de La República también podrás conocer todos los resultados EN VIVO.

Los datos de Intralot indican cuáles son las bolillas que más veces han salido en los sorteos. Estas están numeradas del 1 al 45 y en cada evento se eligen al azar 6 de ellas, junto con una ‘boliyapa’.

La bolilla 13 fue la más recurrente en la historia del pozo millonario: fue elegida en 343 ocasiones. Continúan las fichas 12 (331 veces) y 14 (330 veces). Si vemos las estadísticas solo del 2021, notamos que la bolilla 42 fue la más extraída, con 20 veces. Le sigue la ficha 39 (18 veces) y la figura 14 (17 veces).

Si eres un nuevo jugador y quieres participar en el sorteo de hoy, miércoles 4 de mayo de 2022, debes crear tu cuenta en latinka.pe o en teapuesto.pe.

Si no recibiste el código o quieres actualizar tu número de celular, haz clic en el botón reenviar código SMS y sigue los pasos.

Puedes acceder a la web de la lotería de Intralot a través de este enlace: https://m.latinka.com.pe/game_tinka_show_menu.html

Entérate de todos los resultados de las loterías hoy en Perú, Argentina, México, Colombia, Chile y más países a través de La República.

Deja un comentario