La Tinka resultados y números ganadores EN VIVO: sigue en directo el sorteo de hoy 29 de enero

0
81


La Tinka sortea este domingo 29 de enero 2023 un pozo millonario que supera los 2 millones de soles para esta edición. En esta transmisión en vivo de La República, revisa el minuto a minuto de la lotería, resultados, números ganadores y más.

Como cada miércoles y domingo, el sorteo de Intralot se realizará a partir de las 8.50 p. m., a través de la señal de América Televisión. Sigue a continuación la transmisión en directo de la lotería peruana.

PUEDES VER: Resultados La Tinka: revisa aquí los números ganadores y sorteo del miércoles 25 de enero de 2023

¿Cómo funciona el bono de bienvenida de La Tinka?

Si te animas a jugar La Tinka por primera vez, la lotería entrega un bono válido para una recarga mínima de S/20 y máxima de S/300, puedes activarlo dentro de los siguientes 30 días de su registro. Revisa las condiciones y criterios en la siguiente lista.

  • Solo aplica para nuevos registros desde el 1 de marzo de 2019, cuya cuenta se encuentra activada.
  • El bono máximo a obtener es de S/300. Si el monto de la recarga excede dicha cantidad, solo se entregará el máximo permitido.
  • El total de la recarga será depositada en su billetera principal, el Bono de 100% será reservado en su bolsa Movimiento de Bono Te Apuesto y las jugadas gratis en su bolsa Movimiento de Bono Loterías
  • Para obtener el bono en Interbank, el cliente deberá realizar el pago de su recarga y después aplicar el código promocional “Bienvenida” en la sección “Cargar saldo” de su cuenta.
  • Para obtener el bono con otros medios de depósito, el usuario tendrá que ingresar el monto a recargar y aplicar el código promocional “Bienvenida” antes de llevar a cabo el pago en la sección “Cargar saldo” de su cuenta

¿Cómo cobrar el premio de La Tinka?

De acuerdo con el artículo 21 del reglamento, cada ganador del sorteo debe acudir de manera presencial a la sede central de Intralot de Perú S. A. en Lima, dentro de los primeros 170 días calendario computados desde la fecha del sorteo. Si en dicho periodo el ganador no se apersona, solo se entregará el 10% del monto desde el día 171 hasta el 180 después del sorteo. A partir del día 181, se perderá el derecho al premio.

La Tinka: ¿de cuánto es el descuento por impuestos?

El último domingo 15 de enero, una o un afortunado se llevó un total de 10.501.890 soles del pozo millonario de La Tinka. Sin embargo, esta persona no podrá llevarse todo este cuantioso monto, debido a los impuestos correspondientes. En esa línea, la o el ganador tendrá que descontarle el 10% a los 10 millones que ganó.

Página web de La Tinka

Más loterías y resultados en La República

  • Entérate de todos los resultados de las loterías hoy en Perú, Argentina, México, Colombia, Chile y más países a través de La República.

Actualizado por Ricardo Mc Cubbin

Actualizado por Narda Saavedra

Deja un comentario