Entretenimiento

La venganza de los ex VIP ONLINE GRATIS por MTV: mira aquí el capítulo 4 hoy, 18 de noviembre

El último 16 de noviembre, La venganza de los ex VIP estrenó su tercer capítulo de la temporada. El show viene siendo una de las producciones favoritas, pues sus episodios están llenos de intriga y tensión. El programa es un en el que un grupo de influencers debe conocerse y relacionarse teniendo como lugar de estadía un hermoso paraje paradisíaco con la finalidad de formar nuevas parejas. En los próximos episodios, los deberán enfrentar su pasado cuando se encuentren con sus ex. En las siguientes líneas, conoce de qué forma ver en vivo y online el programa.

En el tercer capítulo de La venganza de los ex VIP Diana se enfrentó a Frida por estar con Brandon. A pesar de que esta última dejó en claro que no le atraía Brandon, afirmó que se sintió retada por su compañera. Sin embargo, Diana también discutió con el mismo Brandon.

Kim Shantal

Kim es una influencer muy popular en e Instagram. Tiene más de 11 millones de seguidores y forma parte de este elenco que promete no ser un nuevo Acapulco shore, sino un formato mucho más cercano al público, ya que “todos hemos visto nacer a las estrellas que lo conforman”.

Frida Urbina

La actriz y modelo Frida Urbina reconoció que, pese a las limitaciones por la del coronavirus, el proyecto será completamente diferente a La venganza de los ex 1.

Daphne Montesinos

Es una mujer de 28 años que se desarrolla como entrenadora de calistenia, una actividad física en la que se realizan entrenamientos con el propio peso corporal. Su dedicación al deporte la llevó a participar en el equipo de contendientes de Exatlón México.

Brandon Castañeda

Conocido como ‘Delta Horripicoso’, forma parte de los famosos Wapayosos y Horripicosos, un grupo de jóvenes que se dedican al entretenimiento con su carisma y atractivo físico.

Diez chicas y chicos solteros van a una playa idílica para disfrutar de unas vacaciones de verano en el paraíso, pero la sorpresa es que sus ex aparecen.

Estos son los horarios de La venganza de los ex VIP según tu ubicación:

México: 10.00 p. m.

Colombia: 11.00 p. m.

Perú: 11.00 p. m.

La venganza de los ex VIP se transmite en las siguientes señales:

Los capítulos de La venganza de los ex VIP son transmitidos todos los martes a través del MTV a las 10.00 p. m.. Puedes conectarte a MTV a través de cualquier servicio de televisión de paga. Asimismo, el show es lanzando en simultáneo en el servicio de streaming de Paramount+, al que puedes acceder con tu móvil o PC.

Puedes seguir el minuto a minuto de La venganza de los ex VIP EN VIVO ONLINE GRATIS a través de la sección de Espectáculos de La República.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.