Nacionales

La venganza de los ex VIP ONLINE GRATIS por MTV: mira el capítulo 6 completo

La venganza de los ex VIP sigue dando que hablar. El reality producido por MTV es uno de lo más visualizados en la actualidad y hoy, desde las 11.00 p. m. (hora peruana) se estrenará el capítulo 6 del programa juvenil favorito del momento. Aquí te contaremos todos los detalles de este nuevo episodio que podrás seguirlo MINUTO A MINUTO en La República.

El pasado 9 de noviembre, MTV estrenó el reality show La venganza de los ex VIP un programa en el que un grupo de influencers debe conocerse y relacionarse en un lugar paradisíaco, con la finalidad de formar nuevas parejas. No obstante, en ese ínterin aparecen las exparejas de cada uno, y buscarán su revancha por diferentes razones del pasado, lo que conllevará a que los participantes también evalúen retomar la relación que tenían en algún momento. En esta nota te contamos cómo y desde dónde ver los capítulos de esta producción

En el capítulo 5, lo más candente de este episodio fue la fiesta que se realizó en la isla con una temática de los años 20. Las parejas hicieron su entrada con un dress code bastante extravagante, cuando de pronto sonó la tableta del terror y reveló que Diana tendrá la love suite y podrá elegir con quién quiere pasar la noche.

Luego de esa escena, automáticamente Diana escogió a Brandon para pasar la noche en la love suite, acto que no le gusto para nada a Frida, quién esta enamorada del cantante mexicano.

Diez chicas y chicos solteros se dirigen a una playa idílica para disfrutar de unas vacaciones de verano en el paraíso, hasta que sus exparejas aparecen.

Conoce los de La venganza de los ex VIP según tu ubicación:

La venganza de los ex VIP se transmite en las siguientes señales:

Los capítulos de La venganza de los ex VIP son transmitidos todos los martes y jueves a través del MTV a las 11.00 p. m Puedes conectarte a MTV a través de cualquier servicio de televisión de paga.

Además de la señal de MTV, puedes disfrutar del programa con el servicio de streaming de Paramount+, al que puedes acceder desde un smartphone u ordenador.

Los capítulos del conocido reality son transmitidos todos los martes y jueves a las 11.00 p. m. a través de MTV. Por otro lado, también puedes disfrutar del programa con el servicio de streaming de Paramount+, al que puedes acceder desde un smartphone u ordenador.

Puedes seguir el minuto a minuto de La venganza de los ex VIP EN VIVO ONLINE GRATIS a través de la sección de Espectáculos de La República.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.