La vez que Vania Bludau le pagó el viaje a su pareja y este no le invitó ni un helado

0
69

¡Se llevó los peores recuerdos! La bailarina Vania Bludau es una modelo peruana que radica en Estados Unidos desde hace varios años, pero se hizo muy popular en nuestro país luego de que fuera pareja del cantante Christian Domínguez e ingresara al mundo de los realities. Desde ese entonces, ganó mucha fama al punto de irse a concursar en programas de competencia internacionales.

Fue así como llegó a tierras norteamericanas y, poco a poco, se fue haciendo una carrera lejos del Perú a base de esfuerzo. Allá se desempeña como influencer al promocionar diversas marcas muy reconocidas. Sin embargo, es estos días su nombre ha vuelto a sonar en la farándula peruana por relatar la historia de un viaje que tuvo con un exnovio y corrió con todos los gastos. ¿A qué se debió? A continuación, te daremos todos los detalles.

PUEDES VER: Vania Bludau y su experiencia viajando junto con un exnovio tacaño: “Todo lo pagué yo”

¿Cómo se hizo conocida Vania Bludau?

Vania Bludau nació en Lima el 15 de septiembre de 1990. Desde sus primeros años hasta que abandonó el Perú, ha vivido en su ciudad natal por motivos de trabajo. La tiktoker mide 1,68 metros y su único hermano se llama Bryan Bludau. En sus redes sociales, la artista posee casi 4 millones de seguidores, con los que trabaja como creadora de contenido.

Aunque muchos no se acuerden, la modelo no inició su carrera mediática en las pasarelas, sino en la agrupación de cumbia Alma Bella, cuya dirección está a cargo de Nilver Huarac. En este grupo fue bailarina cuando tenía 19 años. Desde ahí, empezó a destacar por sus habilidades artísticas hasta que conoció al intérprete Christian Domínguez, con quien formó una relación.

Ese romance duró casi tres años, como la mayoría de vínculos sentimentales que tiene el empresario, y terminó por supuestos malos entendidos. A partir de entonces, la influencer empezó a destacar en programas de baile como “El gran show” para luego ingresar a realities como “Esto es guerra” y “Combate”, en los que sobresalió por su destreza física. La misma capacidad de resistencia la llevó a concursos como “Exatlón“.

PUEDES VER: Vania Bludau responde a usuaria que insinúa que no trabaja: “Jamás sabrás mi vida”

¿Con qué personajes de la farándula estuvo Vania Bludau?

Como mencionamos líneas arriba, Vania Bludau empezó a ganar popularidad, a nivel mediático, después de que confirmara su romance con el cantante Christian Domínguez, que terminó por razones que nunca dieron a conocer ninguna de las dos partes. Tiempo después, la influencer se alejó del país para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos.

En las tierras del Tío Sam, comenzó desde cero trabajando como anfitriona de algunos locales. De esa forma, la artista demostró no tenerle miedo a luchar por sus sueños al dejar de lado el hecho de ser conocida en la televisión peruana. En ese entorno, conoció al abogado Frank Dello Russo, con quien mantuvo una relación presuntamente estable que tuvo pedida de mano en uno de los tantos viajes que realizaron, pero también finalizó por una supuesta falta de respeto por parte del doctor.

Muchos meses después, Vania Bludau vino al Perú de visita y, en una de sus salidas, coincidió con el chico reality Mario Irivarren. Ambos iniciaron un amorío muy criticado por los medios de espectáculos debido a que los modelos fueron vinculados en más de un escándalo mientras estuvieron juntos. El romance culminó con el supuesto rumor de que la creadora de contenido habría sufrido de maltrato. Cabe resaltar que nada se concretó en acusaciones, pero sí hubo especulaciones por parte de la exintegrante de Alma Bella.

PUEDES VER: ¿A qué se dedica Vania Bludau en EE. UU. tras dejar Perú y alejarse de la TV?

¿Por qué Vania Bludau pagó todo el viaje con un exnovio?

Hace unos días, la influencer Vania Bludau sorprendió a todos sus seguidores al contar un storytime de cómo se convirtió en una ‘sugar mommy’ cuando viajó con uno de sus exnovios a pesar de haber acordado ir a medias en todos los gastos. Si bien no dio datos de cuál era la identidad de la persona, se volvió tendencia por la anécdota que relató.

En ese sentido, detalló: “Este viaje fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje lo pagué yo y como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos y eso. Era como que todo ‘miti-miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti-miti’; gasolina, ‘miti-miti’; heladito, ‘miti-miti’; todo era ‘miti-miti’. Jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. O sea, miserable, se había hecho la de muy panudo”. Asimismo, explicó que casi todo lo consiguió con sus puntos de su tarjeta de crédito, pero el joven no quiso reconocer que eso fue dinero en efectivo.

Deja un comentario