La Victoria: sujeto asesinó a joven con desarmador porque intentó quitarle su plato de broaster

0
98

En La Victoria un joven de 25 años perdió la vida al ser asesinado por un sujeto a quien intentó arrebatarle un plato de pollo broaster. Yuber Eduardo Vega había comprado la porción de comida en un puesto ubicado en la esquina del jirón López Aldana; sin embargo, Erick García Milla Martínez hizo que esta termine en el suelo al tratar de quitársela.

Esta situación provocó la ira de Vega, quien no dudó en atacar a la víctima con un desarmador que luego lanzó en un parque. Una herida a la altura del cuello causó la muerte de Milla a pesar de los intentos de los vecinos por auxiliarlo.

Cámaras de seguridad muestran el momento en que el occiso da saltos y muestra un comportamiento extraño mientras se desplaza por la pista cerca del mencionado puesto de pollo broaster, tras él, corre su victimario para atacarlo momentos después con el arma, dejándolo tendido en el piso.

Horas después del crimen, agentes de la Policía Nacional consiguieron capturar al responsable. “Se le logró ubicar en el puente Quiñones, aproximadamente a las 23 horas, luego de un trabajo inmediato de la Policía Nacional y el apoyo de algunas personas que nos orientaron para dar con la ubicación de estos sujetos”, indicó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la Divpol Centro 2.

Mientras continúan los trámites de ley, Yuber Vega permanece detenido en la comisaría Apolo de La Victoria.

Deja un comentario