Las series de HBO que debes ver según tu signo zodiacal

0
20

Con la llegada del domingo, se hace más fuerte la necesidad de sentarse a disfrutar de un buen momento de ocio. Y muchas personas prefieren aprovechar ese tiempo con una serie para pasar la tarde y la noche.

Entre las plataformas de streaming más variadas, HBO Max se asoma como una de las mejores apuestas para que busques en su catálogo. En ella podrás encontrar algunas de las ficciones más aclamadas por la crítica, y una amplia variedad de géneros para satisfacer a todos los suscriptores. Pero, a la hora de elegir cuál te podría gustar, la tarea se puede volver un poco indecisa, así que hemos preparada un lista en base a cada signo zodiacal. A continuación, te dejamos los detalles:

Aries: Succession

Si hay algo que caracteriza a Aries es su determinación, y como nada ni nadie puede interponerse en su camino. En Succession, la familia en el foco de esta serie es excelente para representar esa naturaleza del signo de fuego.

Tauro: Euphoria

En el caso de la icónica serie de Zendaya, podríamos decir que es ideal para las personas nacidas bajo el signo zodiacal Tauro. Si hay algo que las caracteriza es la necesidad de pertenecer. Euphoria se enfoca en un grupo de adolescentes, quienes navegan en el mundo de la tecnología, la sexualidad y las drogas.

Géminis: Barry

Una de las series más aclamadas que están disponibles en Max es Barry, una comedia dramática que gira en torno a un asesino a sueldo, quien descubre una inusual pasión por la actuación. Al igual que su protagonista, podríamos decir que Géminis posee dos personalidades diferentes, y mientras que Barry se dispone a elegir entre la muerte y el teatro, su forma de ser y actuar va cambiando y adaptándose a las circunstancias, algo que también es muy característico de Géminis.

Cáncer: Friends

Para Cáncer no hay nada más importante que la lealtad y el apoyo, y es por eso que la icónica sitcom Friends es la serie ideal para las personas nacidas bajo este signo zodiacal, pues sigue a un grupo de amigos de Nueva York, quienes buscan el apoyo mutuo mientras navegan la vida adulta.

Leo: Game of Thrones

Definitivamente, una de las series más legendarias de HBO Max es Juego de Tronos, y esta tiene varias cosas que pueden resonar con los del signo de Leo. Por un lado, gran parte de sus protagonistas poseen una gran sed de poder y de estar en lo más alto, y a su vez, se produce un choque de intereses y personalidades, pues todos se creen merecedores del Trono de Hierro.

Virgo: True Detective

En el caso de Virgo, nos encontramos ante un signo zodiacal perfeccionista, que cree en la justicia y está dispuesto a hacerlo todo por aquello que cree correcto. Y lo cierto es que no hay serie que defienda esta descripción mejor que True Detective, la cual sigue a diferentes detectives que investigan diferentes crímenes.

Libra: Sexo en la ciudad

Mejor conocida en inglés como Sex and the City, esta serie resulta ideal para las personas nacidas bajo el signo zodiacal Libra, pues son personas que siempre están buscando un balance, y tienden a inclinarse por lo positivo, incluso a pesar de cometer errores en el camino, algo que Carrie Bradshaw, la protagonista de esta serie, también hace en la trama.

Escorpio: The Idol

No cabe ninguna duda que Escorpio es uno de los signos más enigmáticos del zodiaco, y eso se debe a su misteriosa personalidad. Por un lado, parecen fríos y cerrados, pero cuando se abren, demuestran que son pasionales y se preocupan por otros. Los protagonistas de The Idol responden perfectamente a esta descripción.

Sagitario: The White Lotus

The White Lotus se convirtió en todo un éxito en HBO Max, y no hay mejor producción para representar a este signo zodiacal. Sagitario es espontáneo y disfruta de siempre explorar y descubrir nuevos rincones. A su vez, suelen ser carismáticos y, en ciertas ocasiones, testarudos. A lo largo de las temporadas de la serie, exploramos este sentido aventurero, pues conocemos diferentes destinos turísticos.

Capricornio: Los Soprano

En cuanto a Capricornio, se trata de un signo que no le gustan para nada los cambios. Son muy determinados y con los objetivos muy claros. Respetan las reglas, y en muchas ocasiones, son ellos mismos en crearlas, y no dudarán en romperlas si lo consideran necesario. De la misma forma estos términos podríamos aplicarse al hablar de la familia criminal que protagoniza este título.

Acuario: The Last of Us

The Last of Us se convirtió en uno de los más grandes éxitos de HBO Max, y también podrá ser ideal para las personas del signo zodiacal Acuario. La historia se ambienta en un mundo apocalíptico, donde una bacteria ha transformado a la población mundial en criaturas asesinas.

Piscis: The Big Bang Theory

Finalmente, podríamos decir que la divertida serie de comedia es ideal para las personas de Piscis ya que son personas empáticas, divertidas y que suelen vivir sumidas en su propio mundo. The Big Bang Theory sigue a un grupo de amigos y científicos, quienes se destacan por su inteligencia pero también por su torpeza social, especialmente con las mujeres.

Deja un comentario