Laura Bozzo: ¿cómo fue la primera vez que estuvo encerrada en un estudio?

0
122

Siete semanas han trascurrido del confinamiento de Laura Bozzo, la polémica presentadora que forma parte de la segunda temporada del reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”. En este programa de telerrealidad, la famosa convive con otras celebridades, sometiendose a varios retos para poder ganar el premio máximo de 200.000 dólares.

Durante las primeras emisiones y ante el alto nivel de estrés al que se sometió, la estrella de televisión manifestó su desesperación e inclusos sus deseos de desistir y salir del encierro. En el programa, incluso, ha recordado la mala experiencia que tuvo años atrás cuando debió cumplir arresto domiciliario luego de ser declarada culpable de recibir dinero del gobierno de su país.

Fue un caso inédito. Laura Bozzo así lo admitió en una pasada entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, con quien recordó uno de los episodios más traumáticos de su vida personal y artística. “A mí me havían advertido, me dijeron ´Laura, no vayas a trabajar a Perú porque te van a arrestar, yo dije ´el que no la debe, no la teme, no he hecho nada, por qué me van arrestar, yo no iba a quedar como la rata fugitiva, porque no tenía nada que esconder”.

Laura Bozzo vivió una tormenta mediática cuando en 2006 fue vinculada con una red de corrupción durante el gobierno de Vladimir Montecinos, específicamente por recibir al menos tres millones de dólares por apoyar la campaña de entonces candidato a la presidencia. Pese a las advertencias de sus abogados, ella viajó con destino a Estados Unidos acompañada de su hija. “No les creí, sino no hubiera expuesto a mi hija a una cosa así”.

“En ese momento cambió mi destino. Yo como abogada le pido la orden de captura y me dicen que no la tienea. La gente de la aerolínea me dice ´usted ya pasó Migraciones, usted ya la sellaron, puede subir ´ y yo estaba entre mi hija, que me halaba de la pierna y mi conciencia en demostrar mi inocencia en Perú, pensando que habia justicia; no la había, es más, crearon juzgados paralelos creados por (Alejandro) Tolero para la venganza política”.

Las autoridades propusiero llevarla a la casa de sus padres en espera de su sitio de reclusión pero ella inmediatamente indicó que su domicilio era Van Gogh 327, precisamente la casa que servía como estudio de Monitor. “Me quedé ahí y ya no me sacaron más, pero eso fue estrategia mía”, recordó la presentadora de Laura en América.

En 2005, la Tercera Sala Penal Especial de la Corte de Lima decidió suspender el arresto domiciliari de la estrella de televisión y otorgarle la libertad preventiva. La famosa ha revivido con dolor el episodio en el reality de Telemundo, donde es considerada una de las participantes más polémicas ya que suele enfrentar a gritos a sus compañeros, además de criticarlos con contundencia.

Bozzo ha perdido el control en varias ocasiones, manifestando su enojo por las burlas y comentarios del restyo del grupo. También ha protagonizado varios momentos nostálgicos y cómicos con sus bailes y comentarios irreverentes junto a otras celebridades como Juan Vidal, el bailarín español Toni Costa, la actriz Daniela Navarro y la polémica Niurka Marcos.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)



Deja un comentario