Entretenimiento

Leonard León asegura que Karla Tarazona le quita el teléfono a sus hijos para evitar que hablen con él

Leonard León despotricó contra su expareja Karla Tarazona y contó detalles inéditos de su relación con los dos hijos que tiene con la conductora de televisión. El cantante desató su furia luego de que Karla asegurara que “nunca le ha prohibido” ver a los menores.

MIRA: Karla Tarazona insultó a Olenka Cuba durante conciliación, según revela Leonard León | FOTO

Según el cumbiambero, Tarazona le habría quitado el celular a sus hijos para evitar que se comuniquen con su padre.

“Tú hablas que las mentiras tienen patas cortas, cuando a mis hijos les he dado un celular para que se comuniquen conmigo y acordar directamente las salidas con el mayor y hasta el día de hoy metes el pretexto que ellos van a tener el celular 1 hora por el vicio. ¿Pero qué? ¿Y cuando su padre llama no le pueden pasar el teléfono? aquí tengo todas las pruebas de que escribo, llamo y no tengo respuesta”, dijo indignado en su cuenta de Instagram.

“Cuando un padre llama no debería haber restricciones (…) espero tener respuesta de mis hijos lo más pronto y que le den el celular para que hablen conmigo”, agregó.

Captura: Instagram

Leonard León explica por qué no pasa pensión completa a sus hijos

De otro lado, el cantante recordó que durante mucho tiempo le depositaba la suma de 3 mil soles a Karla Tarazona para la manutención de sus hijos.

“La cual se supone que es mitad tu y mitad yo, ¿o sea dos niños viven con 6 mil soles? Jamás he dejado de depositar, claro que no los 3 mil porque es complicado hoy en día ese monto. Deposito lo que está en mis posibilidades porque yo también tengo una vida”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo Cuba conmueve con cariñoso mensaje a Ale Venturo y su hija de 2 años en InstagramYahaira ‘cuadra’ a Jefferson Farfán tras elogios a Daniela Darcourt: “No vine a este mundo para competir con nadie”Jazmín Pinedo: foto de Melissa con su bailarín sale “justo después” de imagen del ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo“¿Quién no quiere a alguien así para su amiga?”: Natalie Vértiz felicita a Ale Venturo por ‘romance’ con Rodrigo

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín y Brunella sobre Daniela Darcourt y la Yahaira Plasencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.