Liga 1: Alianza Atlético jugará partidos amistosos contra Carlos A. Manucci

0
13

El plantel “Churre” entrena fuerte bajo la dirección técnica del argentino Luciano Theiler con la ilusión de empezar bien el torneo Apertura de la Liga 1-2024.

Según confirmó el técnico Luciano Theiler luego de la prácticas, el conjunto sullanero ya tiene pactados dos partidos amistosos antes del inicio del torneo de este año.

El primero será el sábado 13 de enero que visitará a equipo de Carlos A. Manucci en la ciudad de Trujillo y el partido de vuelta el domingo 21 que lo jugarán en el estadio Campeones del 36.

PUEDES VER: Liga 1: Los “Churres” aseguran el arco con Diego Melián

ESPERA

Las prácticas de la pretemporada se realizan en forma alterna en el estadio Campeones el 36 y en el complejo deportivo, ubicado en Cieneguillo Centro con un promedio de 21 jugadores, faltando 4 para cerrar el plantel máximo requerido.

Cabe señalar que el jugador Carlos Guevara, sigue en proceso de recuperación de su lesión y Guillermo Larios sigue entrenando en la selección Sub 23 con miras al preolímpico.

En cuanto al caso del arquero Diego Melián, la dirigencia señaló que esperarán hasta último momento la nacionalización del arquero uruguayo, para poder inscribir otro jugador nacional. Caso contrario, Melián seguirá ocupando plaza de extranjero.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario