Liga 1: Atlético Grau se prepara para vencer a los “Poetas” por la sexta fecha del torneo Clausura

0
101

Este domingo los albos chocan con su similar de la Universidad César Vallejo a partir de las once de la mañana en el estadio Mansiche, buscando otra vicrtoria que lo mantenga en los primeros lugares de la tabla del torneo Clausura.

Será en el partido por la sexta fecha de la Liga 1, donde el cuadro que dirige el técnico Gustavo Álvarez, enfrentará a un rival que está en el segundo lugar (a un punto de puntero Alianza Lima) y que viene de ganar de visita al Sport Boys en el Callao.

GOLEADOR

Por su parte el cuadro piurano, sufrió mucho para ganar al colero Universidad San Martín jugando de local y donde su goleador Fernando “Cuqui” Márquez, sigue marcando y salvando a los albos y de paso lo está sacando de la zona baja del acumulado y escalando en el Clausura.

Este jugador desde su llegada se metió a la hinchada en el bolsillo y junto a Rodrigo Salinas son los hombres gol, algo que adolecía hasta hace poco el cuadro albo.

SIGUE EN ALZADA

Ahora Atlético Grau maniene la racha de buenos resultados, con 3 triunfos y un emapte en los últimos cuatro compromisos, ahora va en busca de los “poetas” a quienes piensa doblegar y seguir manteniendo los primeros lugares, para al final estar peleanbdo por un cupo a un torneo internacional

Atlético Grau está cuarto con 10 unidades al igual que el Cristal en el Clausura y en el puesto 11° con 28 unidades en el acumulado.

Deja un comentario