Liga 1: Jeremy Rostaing se queda una temporada más en Atlético Grau

0
17

La preocupación de todos los clubes de la Liga 1 es tratar de armar un plantel competitivo para la siguiente temporada y el club Atlético Grau no está ajena a ello.

Mientras esperan la contratación de nuevos jugadores viene renovando su plantel que tuvo en el 2023 y acaba de confirmar la renovación del lateral derecho Jeremy Rostaing, quien estará por tercer año consecutivo defendiendo la camiseta de los albos. La directiva esta segura que con su talento y esfuerzo ayudarán a conseguir los objetivos que tiene trazados.

Otro que se queda por una temporada más es Elsar Rodas, jugador que tuvo mucha continuidad en el campeonato de este año, registrando 28 partidos disputados y dos asistencias de gol.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau renueva con Elsar Rodas e intentará superar lo hecho esta temporada

RENOVACIONES

Además del entrenador Ángel Comizzo, que va por su segunda temporada, hasta el momento se tienen los nombres de Flankin Godos, Paulo de La Cruz, Patricio Álvarez, Oslimg Mora, Neri Bandieri, Daniel Franco, Fernando Cavalier y Jeremy Chirinos.

En los próximos días estarán anunciando los jales que llegarán al cuadro piurano, para de inmediato iniciar la pretemporada que está prevista para la primera quincena de diciembre.

Ante la ola de rumores que opinaban la llegada del jugador Cristian Benavente (ex Alianza Lima) se conoció que la directiva consideran una opción muy lejana, dada la realidad por el alto salario que tiene el ex íntimo. “es un jugador que todo el mundo quisiera tener, sin embargo nunca fue una opción para el equipo ya que es “totalmente inviable y está lejísimo del presupuesto. Es un jugador que está fuera del alcance”, señalaron.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario