Liga 1: Los “Churres” regresan a jugar al estadio Campeones del 36

0
124

El equipo de Alianza Atlético volverá a jugar en su mítico estadio “Campeones del 36″, donde vivió innumerables jornadas de gloria y que a partir del próximo mes de agosto estará abierto para que los hinchas alienten sin cesar a los “Churres” en sus partidos de local por la Liga 1 Betsson.

En la presente temporada el “Vendaval del Chira” viene usando como localía el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

MIRA ESTO: En Matute: Alianza Lima vs. Sport Boys contará solo con la presencia de fanáticos blanquiazules

COMPROMISO CONTRAÍDO

Así lo informó el propio club en sus redes sociales, luego de la conversaciones sostenidas entre la junta directiva albiceleste y el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que a partir de agosto se juegue de manera oficial en el estadio “Campeones del 36″.

De darse las respectivas gestiones, los “churres” recibirían el 14 de agosto al Club César Vallejo en este campo, que hasta este mes fue usado como hospital temporal, debido al Covid 19.

ENTRENAN EN EL CAMPEONES DEL 36

Mientras tanto los entrenamientos se intesifican a medida que se acerca la hora de su debut en el torneo Clausura y que lo hará de visita el próximo lunes 18 a las 3:30 pm. en el estadio Héroes de San Ramón, ante el UTC de Cajamarca.

Los pupilos del plantel que dirige el técnico uruguayo Mario Viera están motivados para este compromiso, quieren dar la sorpresa, logrando un triunfo y de paso no alejarse de los primeros lugares.

Deja un comentario