‘Loco’ Vargas criticó el trato de ‘America hoy’ a sus invitados y marcó distancia: “No hay educación”

0
20


Hace unos días, durante la emisión del programa ‘América hoy’, se pudo ver una discusión entre Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, Janet Barboza y Ethel Pozo. Esto fue visto por el exjugador Juan Manuel Vargas, quien fue invitado a formar parte del programa. Sin embargo, su respuesta dejó sorprendidos a muchos.

En la emisión del magazine del 23 de noviembre, se mostró las capturas de unos chats entre el ídolo de Universitario de Deportes y la producción del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=aeYKmLb8K1c

PUEDES VER: Estudiante de Rioja ingresó a la UNI con 17 años para mejorar su ciudad: “Busco tener un impacto social”

¿Qué dijo Juan Manuel Vargas sobre Janet Barboza?

En las capturas que mostró el programa de espectáculos se puede ver que la producción le hace una invitación y el exfultbolista la rechaza.

En la conversación, el ‘Loco’ Vargas expresa que su distanciamiento con el show se debe a su disconformidad con el trato de las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo hacia Pamela Franco, pareja de Christian Dominguez.

“Hola, no es que no me guste la idea, pero así como esa señora trata a sus invitados, por ejemplo, ahora último con la novia de Christian Domínguez no hay educación, pero es su forma”, se puede leer.

Chat de Juan Manuel Vargas con la producción de ‘América hoy’. Foto: captura de ‘América hoy’

Finalmente, indicó que comentaría la oferta con su esposa Blanca Rodríguez.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre el rechazo del ‘Loco’ Vargas?

La conocida ‘Rulitos’ no se quedó callada y dijo que no se sentía aludida. “Yo no me debo sentir aludida. Ahora lo va a consultar con su señora, me parece bien, Pamela Franco es la señora de Christian Domínguez y ya tiene a su esposo, suficiente con eso. Tú defiende a la tuya”, señaló con un tono de molestia.

¿Qué pasó entre Janet Barboza y Pamela Franco?

Pamela Franco hizo una aparición en una edición reciente de ‘América Hoy’ y expresó su descontento por las bromas que Christian Dominguez tuvo que soportar durante una transmisión en vivo del programa con Chabelita.

Janet Barboza y Pamela Franco. Foto: composición LR/ captura de YouTube

Janet Barboza no recibió de buena manera los comentarios de la cantante y le señaló que no debería entrometerse en el trabajo de su pareja. “Creo que estamos mezclando roles aquí. Para mí, Christian está en su lugar de trabajo, y que su pareja venga a decirle cómo debe hacer su trabajo no me parece adecuado”.

¿Qué edad tiene el ‘Loco’ Vargas?

El exfutbolista peruano nació en Magdalena del mar el 5 de octubre de 1983, por lo que actualmente Manuel Vargas tiene 40 años.

Deja un comentario