Lorena Álvarez dedica sentido mensaje a Pedro Tenorio tras anunciar su salida de "Latina noticias"

0
92


Lorena Álvarez y Pedro Tenorio formaron un fuerte lazo tras ser conductores de “Latina noticias” durante varios meses antes de hacer oficial su retiro del programa. En medio de la intriga por saber cuál será el futuro de los conocidos periodistas, la comunicadora compartió unas tiernas instantáneas junto con su amigo y colega para resaltar el gran trabajo que hicieron como equipo mientras estaban al mando del mencionado noticiero. Como se sabe, desde el 30 de enero, las figuras cambiarán y otras serán las personas que saldrán frente a cámaras en el mismo horario. 

Lorena Álvarez y Pedro Tenorio se despiden del matinal de Latina. Foto: composición LR/Latina

La despedida de Lorena Álvarez

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lorena Álvarez publicó unas tiernas fotografías para conmemorar el grato tiempo en que fue parte de “Latina noticias” junto con Pedro Tenorio. Asimismo, escribió una emotiva dedicatoria para todo el equipo que la acompañó en esta etapa que ha llegado a su fin. 

“‘Latina noticias’ se queda en mi corazón. Voy a extrañar verlos todos los días Pedro Tenorio y ‘Checho’ Ibarra, y reírme con ustedes”, expresó en las primeras líneas de su post para continuar manifestando: “También voy a extrañar tu sentido único del humor, pero sé que seguirán presentes en los momentos importantes y los cotidianos. ¡Gracias, amigos!”, finalizó. 

Los mensajes de apoyo de sus fieles seguidores no tardaron en llegar y les desearon buena suerte en el próximo proyecto que vayan a iniciar, sea en Latina o en alguna otra casa televisiva.  

Lorena Álvarez se despidió de su compañero Pedro Tenorio. Foto: captura de Instagram/Lorena Álvarez

El último programa de Pedro Tenorio y Lorena Álvarez 

El viernes 27 de enero, Lorena Álvarez y Pedro Tenorio entristecieron a su habitual audiencia al despedirse del querido espacio “Latina noticias”, pues tienen nuevos retos que afrontar como comunicadores. Los presentadores se tomaron unos minutos para hablar de su experiencia ahí y lo que se viene próximamente en la carrera de cada uno. 

Por otro lado, no aclararon si se quedarían en el mismo canal o tienen planeado firmar contrato con otra empresa de televisión. “Han hecho mi vida más feliz y mejor”, comentó la periodista. 

Deja un comentario