Los tres éxitos de Gisela Valcárcel en la televisión antes de ‘La Gran Estrella’

0
101

Tras seis meses fuera de la pantalla chica, falta pocos días para el regreso de Gisela Valcárcel en ‘La gran estrella’, el nuevo programa que se apoderará de la señal de América TV todos los sábados a las 9:00 p. m. pero en diferido.

Luego de una ardua planificación que le ha llevado casi todo el año, finalmente los fanáticos de ‘La Gise’ pueden celebrar nuevamente su llegada luego de llevar adelante exitosos programas durante 2021.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

Aunque para muchos el tiempo ha pasado extremadamente lento, la presentadora de televisión aseguró que ha dedicado cuerpo y alma a esta nueva producción que promete contribuir significativamente con la industria musical del Perú, pues el ambicioso proyecto contará con la presencia del gran Sergio George.

A pocos días del estreno de ‘La gran estrella’, haremos un repaso por los últimos tres éxitos de Gisela Valcárcel en la televisión peruana.

Gisela Busca…

Como es sabido, Gisela se ha posicionado en la televisión con múltiples formatos, lejos de los concursos de talentos en 2018 ‘La Reina de la TV’ creó un programa con el fin de conocer la vida marital de grandes celebridades peruanas a través de profundas entrevistas.

A lo largo de dos temporadas la presentadora logró el testimonio de parejas como Natalie Vértiz y Jacobo Eskenazi, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Flor Polo y Néstor Villanueva, Aldo Miyashiro y Erika Villalobos, entre otros; de los cuales solo los primeros siguen juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

Reinas del Show

El 6 de noviembre de 2021, la segunda temporada del icónico programa llegó a su final con Isabel Acevedo como ganadora, Gabriel Herrera en el segundo lugar y Brenda Carvalho en el tercero.

Sin embargo, el show no estuvo de exento de drama, pues el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda inició en el programa de Gisela Valcárcel cuando luego de compartir escenario como pareja de baile, fueron vistos besándose aun cuando la influencer tenía una relación con Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

El Artista del Año

El pasado 18 de diciembre de 2021, el programa encabezado por ‘Señito’ llegó a la final con Ruby Palomino como ganadora, Yahaira Plasencia como segunda finalista y Estrellas Torres en el tercer lugar.

Con una temática de actuación, canto y baile, la producción acaparó las miradas de los televidentes con la contagiosa alegría de sus concursantes y por supuesto de su conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)



Deja un comentario