Los tres momentos memorables de Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl

0
7

Los Kansas City Chiefs conquistaron el bicampeonato del Super Bowl, y como consecuencia Taylor Swift y Travis Kelce también se llevaron la noche, pues recordemos que desde hace algunos meses se la cantante y el jugador de fútbol americano se han convertido en la pareja del momento.

Aquí te mostramos los instantes más destacados de los famosos, pues rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

La llegada de Taylor Swift

La asistencia de la artista generó mucha controversia, pues el sábado 10 de febrero concluyó su visita a Japón, con un concierto que fue parte de The Eras Tour, por lo que estaba en duda si le daría tiempo viajar desde el otro lado del mundo, para asistir al evento deportivo.

Finalmente, gracias a la diferencia de horario, Taylor logró arribar a Las Vegas, para acompañar a su novio.

Su llegada fue muy comentada en las redes sociales, pues fue captada junto a a la cantante Ice Spice y la actriz Blake Lively, quien es una de sus mejores amigas.

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta el show de medio tiempo del Super Bowl?

El apoyo de Taylor a Travis desde su suite

Para mayor comodidad, Kelce optó por rentar una suite privada, en la que estuvieron sus padres y su novia. A lo largo del evento, las cámaras enfocaron en más de una ocasión a la cantante, quien se mostró feliz y a la expectativa del triunfo de Travis.

El gran festejo

Tras el triunfo de los Kansas City Chiefs, la artista bajó al campo para celebrar junto a su novio, y el momento fue sellado con beso que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La pareja se veía visiblemente emocionada por el instante, mientras todos los presentes aprovecharon para captar todo lo que estaba ocurriendo.

Recordemos que luego de que Taylor brilló en los Premios Grammy, Travis prometió que él también llevaría el trofeo a casa, y así lo cumplió.



Deja un comentario