Lucía Oxenford se defiende tras ser tildada de 'terruca': "Qué fácil es escudarse con un teclado"

0
81


Fuerte y claro. Lucía Oxenford no se quedó callada tras recibir decenas de mensajes en redes sociales en los que no solo critican su posición ante las protestas en el país, sino que también la tildaban de ‘terrorista’ por defender a las personas que están marchando en contra del Gobierno actual de Dina Boluarte. La hija de Marcelo Oxenford generó polémica entre los internautas al emitir un pronunciamiento sobre el tema, puesto que no todos comparten la misma postura. 

“Nadie debería tener que venir hasta Lima exigiendo lo que deberían tener donde viven. MAS NO APOYO la violencia ni nada de lo que está pasando, ¿me ven a mí en las marchas golpeando gente? NO”, escribió en un comienzo. 

Más de 1.000 manifestantes marcharon desde Puente Piedra hasta el Centro de Lima. Foto: Jessica Merino Salazar/La República

PUEDES VER: ¿Qué respondió Lucía Oxenford a la declaraciones de su hermana Juliana Oxenford?

Lucía Oxenford arremete contra detractores 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Lucía Oxenford se defendió de los fuertes calificativos que tuvieron los usuarios contra su persona y aclaró que el expresar un punto de vista sobre cualquier problemática no debe ser motivo para que terceros ofendan o insulten la opinión emitida. 

“Qué terrible es comentar en Twitter sobre lo que está pasando en el Perú y que la gente te empiece a insultar y hasta meterse con tu familia, es la opinión de UNO, respétala si no la compartes y punto. Qué fácil es escudarse con un teclado y un nickname”, puntualizó.

PUEDES VER: Lucía Oxenford sorprende a Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford en su aniversario: “Puro amor”

Lucía Oxenford no quiere que Juliana Oxenford siga hablando de ella

Lucía Oxenford expresó su fastidio respecto a unas declaraciones de su hermana Juliana Oxenford, quien señaló que la actriz es conocida dentro del medio gracias a sus padres Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, mas no por su talento como intérprete. 

“Debe (sentirse) incómoda de que siempre que haga noticia por algo tengan que poner el nombre del papá, de la mamá o de la media hermana”, fue el comentario que dio la periodista en una pasada entrevista. 

Ante esto, la artista nacional no dudó en responderle con todo. “Lo único incómodo es que nos mencionas cada vez que te entrevistan y me saltan este tipo de cosas en mis redes sociales”, indicó.

Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura de Facebook/ Lucía Oxenford

Lucía Oxenford dio sorpresa a sus papás por aniversario

A través de redes sociales, Lucía Oxenford compartió una fotografía de su madre Yvonne Frayssinet y su papá Marcelo Oxenford, a quiénes les dio una tierna sorpresa por su aniversario de casados. “¡Felices 35 años juntos! Los amo”, se leía en la historia. 

En la instantánea se aprecia a la conocida actriz con un enorme ramo de rosas rojas, mientras que el artista nacional sostiene una botella de champagne y una caja de chocolates.

¿De qué falleció el exnovio de Juliana Oxenford?

Álvaro Ugaz Otoya fue un periodista limeño que destacó en los medios de comunicación por su labor periodístico. Él conoció a Juliana Oxenford cuando trabajaban en ATV, donde inició su relación.

Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz iniciaron una relación tras trabajar juntos en ATV. Foto: Composición LR/ Captura de ATV / difusión

Álvaro falleció a causa de un accidente vehicular el 23 de marzo de 2009, su vehículo se estrelló contra un trailer en la carretera de la Panamericana Sur.

Deja un comentario