Luciana Fuster minimiza críticas y espera ser la nueva miss Perú: No tengo que truncar mis sueños

0
97


No se amilana ante nada ni nadie. La modelo Luciana Fuster habló sobre sus deseos de ser candidata del Miss Perú 2023 y minimizó a todos sus detractores, quienes la criticaron por querer incursionar en el certamen de belleza de Jessica Newton. Por la ola de mensajes negativos, la joven influencer precisó que luchará por sus sueños y aún no ha recibido la confirmación oficial de la organización sobre su participación en el concurso.

PUEDES VER: Missólogo extranjero queda cautivado con la belleza de Luciana Fuster: “Me impactó muchísimo”

Luciana Fuster no hace caso a críticas sobre su posible participación en el Miss Perú.

 “La gente siempre va a comentar a favor y (hacer comentarios) negativos. Ya estoy acostumbrada, pero una no tiene que truncar sus sueños por lo que dice el resto”, sostuvo

Luciana asegura que competencia del Miss Perú es fuerte

En declaraciones al programa “Más espectáculos”, Luciana Fuster afirmó que ser una chica reality no le asegura la corona y resaltó que la competencia entre las candidatas siempre es muy fuerte.

“Es un tema que no he conversado, me gustaría, sí, pero depende de la organización. Igual hay mucha gente que dice que ya tiene la corona, no, uno tiene que competir para ganar la corona. Cada vez hay más chicas compitiendo y yo seré una más”, indicó la modelo.

PUEDES VER: Jessica Newton celebra que Luciana Fuster se postulará al Miss Perú: “Es guapísima”

Luciana acepta que se hizo retoque en la nariz

De otro lado, Luciana Fuster se animó a confirmar sobre el ‘retoquito’ que se hizo en la nariz. Y es que, según la integrante de “Esto es guerra”, solo se puso ácido hialurónico para afinar un poco su rostro, dejando en claro que no se ha hecho ningún otro ‘arreglito’. Esta revelación la hace años después de indicar que sus facciones habían cambiado solo gracias al maquillaje.

“Es bueno que uno diga la verdad, yo siempre dije que la única verdad es de uno. Es un tema que no sé por qué a la gente le interesa tanto”, agregó la pareja de Patricio Parodi.

Luciana Fuster confiesa que se puso ácido hialurónico en la nariz. Foto: Instagram

Deja un comentario