Luciana Fuster: ¿qué estudió y qué hacía antes de ser una chica reality?

0
8

La chica reality Luciana Fuster se encuentra en un romance con su compañero de “Esto es guerra” Patricio Parodi. Ambos están disfrutando de una vacaciones por Fiestas Patrias en Argentina. En esta nota conocerás más sobre ‘Lu’ y su vida antes de su paso a la televisión y las pasarelas.

En una historia de Instagram del 2019, Luciana Fuster reveló que estaba en la universidad. La chica reality estudió Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Sin embargo, no detalló si culminó la carrera o la dejó por enfocarse en sus proyectos televisivos.

‘Lu’ nació el 14 de enero de 1999 en Callao. Terminó su primaria y secundaria en el Colegio Liceo Naval Almirante Guise, en San Borja. Además, de muy pequeña practicó algunos deportes, como el vóley y basquetbol. Sin embargo, cuando tuvo 14 años empezó a aparecer en algunos nuncios publicitarios. En el 2015, ganó el concurso de belleza de Miss Teen Model Perú como Miss Callao.

El programa en el que debutó como chica reality fue “Esto es guerra teens”, del 2015, cuando aún tenía 16 años. En este realizó diversas pruebas junto a su equipo y fue la única ganadora del reality.

Al terminar este temporada, decidió aparecer en otro programa reality, del canal Latina Televisión, “Reto de campeones”, pero salieron del aire a los meses de estreno. Además, concursó brevemente en “Combate”, “El gran show” y “Guerra México vs. Perú”.

A la par, ha aparecido en otros certámenes de belleza, como Miss Teen Pageant International, y ha sacado su lado influencer en TikTok, plataforma con la que ganó la Guerra de Tiktokers del controversial Kunno. Actualmente, sigue participando en “Esto es guerra”.

La modelo tiene una cuenta personal en donde publica fotos de sus proyectos, al igual que los viajes que realiza con Patricio Parodi y amigos. Ella tiene más de 4 millones de seguidores y es muy activa en redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: