Madre de Melissa Paredes vuelve a pelear con el Gato Cuba como en otras dos oportunidades

0
93


Como perros y gatos viven Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba, quienes conformaron una de las parejas más mediáticas del Perú. Después de su separación, también sus familias tomaron armas, especialmente la madre de la exchica reality quien no ha dado respiro al futbolista a quien lanza dardos en cada oportunidad que se le aparece.

Celia Rodríguez roba cámaras hablando de la vida de su exyerno y criticando cada uno de sus pasos. En sus recientes declaraciones apuntó contra el futbolista y su nueva pareja, Ale Venturo, quien espera su primer hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Rodriguez Taboada (@celiarodrigueztaboada)

La “doña” no perdió oportunidad de pegar bajo al padre de su nieta con quien Melissa Paredes mantiene una dura feroz batalla judicial por la tenencia. ““La gente buena tiene algo que no se compra: la conciencia tranquila” fue una de las indirectas que lanzó en redes sociales poco después de que se filtraron imágenes de Venturo con el vientre abultado.

No es la primera vez que apunta contra Venturo, pues en el programa América Hoy le lanzó la chiquita mientras Melissa apareció en el ojo del huracán por el audio bomba contra Gato Cuba. “Esta chica esta riéndose de mi hija, creyendo todas las cosas que él le ha dicho… tu le crees todo”, dijo sobre la nueva pareja de Cuba.

Doña Celia Rodríguez sacó las garras por su hija Melissa Paredes ampayada con el bailarín Anthony Aranda, “La otra persona (Gato) también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferencia y seguro que no va a salir, pero vas a ver que algún día se va a saber la verdad”, agregó la exsuegra del futbolista.

Pero los conflictos entre la exsuegra de Gato Cuba no han sido pocos. Celia Rodríguez ha hablado de la relación con la familia Cuba y barrió el piso con el padre del futbolista. “Yo a su padre lo he visto dos veces en la vida, al matrimonio casi ni quiso ir, que me desmienta Rodrigo… que aparezca para aportar alguno bueno”.



Deja un comentario