Magaly a Jaime Bayly por llamarla ‘chupacabras’: “Te dolió, tenían que devolverte el golpe”

0
205

No se quedó callada. Magaly Medina se pronunció sobre el calificativo que le dio Jaime Bayly en su texto, pues en la columna la llamó como la ‘chupacabras’; asimismo, el conductor desmintió todo lo dicho por Diego Bertie durante una entrevista con la popular ‘Urraca’. Ante ello, la figura de ATV tomó con humor su seudónimo y mencionó que el escritor se ha sentido dolido.

Tras leer la columna de Jaime Bayly, Magaly Medina mencionó que las palabras del periodista están llenas de furia. “No le ha gustado nada, el encono y la rabia se le nota, él dice ‘estoy feliz que haya salido en el programa de la ‘chupacabras’ después de tantos años’, ay, caray, ¿cómo que no te dolió?, te dolió, pero no importa, así es la vida, alguna vez te tenían que devolver ese golpe de hace mucho tiempo”, expresó la figura de ATV.

“Le ha fastidiado, supongo, el hecho que Diego Bertie haya minimizado la relación que tuvieron (…) la minimizó, lo choteó; sin embargo, Jaime Bayly le recuerda que esta relación duró dos años”, agregó la presentadora.

Magaly Medina le recordó a Jaime Bayly que él también brindó una entrevista a su programa “Magaly TV” hace bastante tiempo, por lo que notó un “aire rencoroso” en la columna que escribió. “Le ha fastidiado que venga a este programa y lo diga, pero él estuvo en mi programa, Jaime Bayly, varias veces a lo largo de los años, y habló con total libertad sobre su romance con Diego Bertie”, reveló.

Sobre el apodo que le colocó Jaime Bayly, Magaly Medina afirmó que le “encantó”. “Lo único cierto de todo este artículo también, aparte de otras cosas y de responderle, es que reconoce que nuestro programa es un programa de alta audiencia”, sostuvo.

En el programa del lunes 6 de junio, Magaly Medina dedicó unos minutos a Jaime Bayly para confirmar que está contenta con que el escritor la haya tenido en cuenta al momento de escribir su columna a pesar de que la haya llamado ‘Chupacabras’. “Me encanta lo de ‘Chupacabras’. Me ha gustado”, expresó la conductora, luego de leer la publicación en el diario La Nación.

La conductora de “Magaly TV, la firme” no se hizo problemas con el seudónimo que utilizó Jaime Bayly para referirse a Magaly Medina, quien entrevistó a Diego Bertie el pasado miércoles 1 de junio. Esta vez, la popular ‘Urraca’, el lunes 6 de junio, no pudo evitar reírse por el sobrenombre que le puso el escritor en su extensa columna donde habla de su relación amorosa con el actor.

La esposa de Alfredo Zambrano decidió leer el párrafo, donde Jaime Bayly se refiere a Magaly Medina como la ‘Chupacabras’ pues en el mismo texto también le responde a Diego Bertie sobre la relación sentimental que sostuvieron en el pasado.

“En el programa de la señora Chupacabras, el actor Soplapo**** ha dicho que se sintió traicionado por el escritor Tragasa**** cuando este dedicó un breve capítulo de su novela Salsipuedes a un actor que podía parecerse, o no tanto, a él, al buen Soplapo**** (…) El actor Soplapo**** incurre entonces, acaso sin advertirlo, en una deliciosa contradicción: acusa a Tragasa**** de asaltar su intimidad en un programa de televisión, el de la señora Chupacabras, que asalta intimidades”, reza la publicación.

Deja un comentario