Magaly arremete contra Pamela Franco y revela nuevos chats donde Cueva decía no conocer a la cantante

0
4

Luego de las explosivas declaraciones de Pamela Franco en ‘Mande quien mande’, todos los ojos están puestos en Magaly Medina. Como se sabe, la presentadora de ATV tiene una comunicación directa con Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva. En ese sentido, la ‘Urraca’ afirmó que tendría las pruebas para desenmascarar a la cumbiambera, evidencias que mostraría con la cónyuge del futbolista que, según lo dicho por Andrés Hurtado, se presentaría en exclusiva y EN VIVO en ‘Magaly TV, la firme’ este lunes 12 de febrero.

PUEDES VER: Pamela López reaparece con fuerte mensaje tras confirmar que Pamela Franco tuvo romance con Cueva

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Cueva?

Pamela Franco rompió su silencio y admitió que mantuvo un romance con Christian Cueva en el 2018. La cantante afirmó que el futbolista le dijo que su relación con Pamela López estaba a punto de terminar. Además, mencionó que sentía mucha vergüenza por este hecho.

“No me justifico, lo acepto, sé que hubo personas lastimadas y hoy que soy mamá, que quise construir una familia, lo entiendo mucho más. A mí no me hace más ni menos mirar y agarrar a la cámara y decir que sí me equivoqué y que me perdone la señora Pamela López por el daño que yo le causé en ese momento”, dijo la intérprete en ‘Mande quien mande’.

¿Qué indirecta le lanzó Pamela López a Pamela Franco tras la entrevista?

Pamela Franco se quebró en la entrevista que le cedió a María Pía Copello en ‘Mande quien mande’ por la tensión de la situación. Sin embargo, esto no habría conmovido a Pamela López, quien se refirió duramente a la cumbiambera con un certero dardo en sus historias de Instagram, en las que arremetió contra las lágrimas falsas e incluso afirmó que “hay mujeres que no la representan”.

“Las verdaderas lágrimas. El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos. Y es que lo que parece, en el caso de los psicópatas, casi nunca se trata de lo que realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales estén camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertos”, decía el texto compartido por Pamela López.

PUEDES VER: Pamela Franco revela cómo reaccionó ante el ampay de Domínguez: “No lo insulté, ni lo golpeé”

“Por ejemplo, después de haber dado una brutal paliza a una persona, podemos ver a un psicópata llorando y pensar que está fingiendo. Pueden ser lágrimas reales, sentimientos reales, pero no por el dolor causado a otra persona, sino por las posibles consecuencias que pueda tener esto en su vida: la posible denuncia, pasar por una detención, las posibles repercusiones en su reputación. No lloran por el dolor causado, lloran porque esto puede suponer un problema para ellos y sus planes futuros, porque esto representa un obstáculo en el logro de sus metas… Definitivamente, hay mujeres que NO ME REPRESENTAN. ¡Ni Pilatos usó tanto jabón!”, estalló la aún esposa de Christian Cueva.

Deja un comentario