Magaly arremete contra su producción y los invita a renunciar: “Las puertas están abiertas”

0
125

Magaly Medina expresó su fastidio durante una reciente transmisión de su programa de espectáculos. Su equipo de producción cometió errores al momento de presentar una nota que la conductora pedía y expresó: “Están adivinando ahí en el switcher. No tienen las cosas bien puestas. (…) Algo tan simple y tan sencillo”.

Eso no fue todo, pues segundos después descargó toda la indignación que siente, ya que no es la primera vez que le sucede algo así en vivo. “La falta de profesionalismo de algunas personas hace que yo tenga que estar dando la cara y pasando estas vergüenzas. (…) La gente que no trabaja a mi ritmo y que no se siente responsable por rendir a un público, yo creo que las puertas del programa están abiertas”, puntualizó.

Ante lo ocurrido, Magaly Medina se disculpó con el público por el polémico impase entre su equipo de trabajo.

“Para llegar a este video tienen que jugar a la yan ken po, felizmente que estamos terminando el año. Mil disculpas a mi público porque estas son faltas de respeto a mi público, falta de profesionalismo de alguna gente”

La actitud que tuvo Magaly Medina contra sus trabajadores provocó el rechazo en redes sociales, donde varios usuarios criticaron su actuar.

“Tienes escasez de personal porque todos se te van, no te soportan”, “Qué feo trabajar con ella. Un líder no humilla en público, (sino que) alienta, impulsa y visiona”, “Qué pena por ti, Magaly, te hacen falta unas clases de liderazgo, porque una líder no llama la atención en público”, “Magaly, los trapitos sucios se lavan en casa…. Respeta a tu equipo de producción”, fueron algunos de los comentarios.

Magaly Medina también se tomó unos minutos para referirse acerca de las diversas modelos que han decidido congelar sus óvulos y aprovechó para recordar su etapa como madre joven, en la que tuvo que dejar su profesión de lado para dedicarse a la crianza de su hijo.

“Se los dice una mujer como yo, que a los 19 años quedé embarazada y que luego interrumpí mi carrera, interrumpí el logro de mis sueños por muchísimos años. Así que yo creo que lo que están haciendo estas mujeres es algo razonable”, manifestó frente a cámaras.

Los problemas que Magaly Media presenta en su programa en vivo son reiterativos. Uno de estos ocurrió previo a la nota de Michelle Soifer: “¿Puedes ponerme por favor la entrevista? Tengo una descoordinación, disculpen señores del público. No es la primera vez, pero son temas de orden interno que prometo se van a solucionar”.

La polémica generada por Ethel Pozo o pasó desapercibida por Magaly Medina. La ‘Urraca’ tuvo algunas opiniones sobre la hija de Gisela Valcárcel y su confuso ingreso al concierto de Bad Bunny: “Los organizadores la hicieron entrar a ella pese a que tenía entradas bambas… Para mí es escandaloso”.

A través de sus redes sociales, Magaly Medina contó cómo se encontraba actualmente desmotivando a sus seguidores que esperaban verla este miércoles 16 de noviembre en vivo: “Me tengo que disculpar con todos ustedes porque hoy no puedo salir al aire. Estoy muy agripada y con una faringitis. He estado con fiebre todo el día, así que es mejor que descanse y mañana salgo al aire“.

Luego de anunciar que se ausentará en “Magaly TV, la firme”, la conductora reveló que en su reemplazo se emitiría la edición pasada por sus 25 años en la televisión.

Con el paso de los años, Magaly Medina se ha consagrado como una de las figuras de la farándula más importantes de la televisión nacional. La polémica presentadora, quien en conocida dentro del medio como la ‘Urraca’ nació el 31 de marzo de 1963, por lo que actualmente tiene 39.

Luego de que Jessica Newton diera entrever que Magaly Medina debería estar más pendiente de lo que hace su esposo Alfredo Zambrano la conductora de espectáculos envió una tajante respuesta para la empresaria.

“Jessica no sé si está enterada, pero creo que sí sabe que yo tengo tantos enemigos, que están pendientes de cada paso que da mi marido, más cuidado no puede estar el hombre, más vigilado…”, puntualizó.

Luego de reportar problemas de salud y ausentarse el pasado miércoles 16, Magaly Medina volvió a la conducción de su programa diario en ATV con harto contenido.

La popular ‘Urraca’, como es su costumbre, apareció ante cámaras bailando y con una gran sonrisa en su rostro, pero luego pidió paciencia a sus televidentes, pues podía tener ataques de tos por su salud.

Deja un comentario