Magaly cuestiona a Deyvis por su elección del actor que hará de él en serie: “No se parece en nada”

0
12

Magaly Medina se ha convertido en una acérrima detractora de Deyvis Orosco. La ‘Urraca’ está al pendiente de cualquier hecho que protagonice el ‘Bomboncito’ para dar rienda suelta a sus sarcásticos comentarios. En la última edición de su programa, la conductora de espectáculos aprovechó la oportunidad para criticar la bioserie del cantante de cumbia, que pronto se estrenará por las pantallas de América TV. En ese sentido, la presentadora de TV cuestionó la carrera artística del intérprete y, además, al actor que encarnará a la pareja de Cassandra Sánchez.

PUEDES VER: Johnny Orosco anunció la serie de su hijo Deyvis gracias a la IA: “Tu nombre y el mío”

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la bioserie de Deyvis Orosco?

Hace unos días, Deyvis Orosco estuvo en la preventa de América TV, en la que se reveló que tendrá su propia serie biográfica, la cual se llamará ‘Tu nombre y el mío’. Esta noticia sorprendió a sus seguidores e, incluso, a Magaly Medina quien se mostró en desacuerdo de que al ‘Bomboncito’ se le hiciera este reconocimiento porque no había consolidado su carrera solo, sino gracias al legado de su padre.

“El que era ícono de la musica popular fue Johnny Orosco… Como Deyvis Orosco, qué ha hecho además de cantar ‘El arbolito’… Él debió labrar un nombre y un futuro por sí mismo, sin depender de la gran sombra de su padre”, dijo en un inicio. “Yo realmente no veo gran mérito en Deyvis… ¿Qué éxito ha logrado? A mí me parece realmente una tontería que una productora quiera hacer una bioserie de él. ¿Qué vas a contar? ¿Cómo conoció a Casandra?”, agregó.

PUEDES VER: Deyvis Orosco revela por qué le pidió la mano 2 veces a Cassandra Sánchez: “Aclararé el misterio”

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el actor que personificará a Deyvis en su bioserie?

Magaly Medina también cuestionó a Deyvis Orosco por elegir al actor Mario Cortijo para que lo personificara en su serie autobiográfica. Al respecto, la ‘Urraca’ indicó que había poca similitud física entre ambos.

“Creo que hicieron un mal casting. ¿Cómo van a poner a ese chiquito? No se le parece en nada a Deyvis. Ay, qué gracioso. O sea, no hay ningún punto de comparación”, manifestó la conductora de TV.

Deja un comentario