Magaly Medina apoya salida de Juliana Oxenford de ATV: "El público te ha dado la espalda"

0
14

Magaly Medina decidió hablar sobre la polémica salida de Juliana Oxenford de ATV, canal en el que ambas trabajan, después de cuatro años al aire de ‘Al estilo Juliana’. La presentadora de espectáculos se sinceró y admitió estar de acuerdo con la decisión de la empresa debido al gran número de discusiones públicas que ha tenido con la periodista. ¿Qué más dijo? Conócelo en la siguiente nota.

PUEDES VER: Juliana Oxenford no va más en ATV tras 4 años de programa: “Fue una decisión que tomó el canal”

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la salida de Juliana Oxenford?

Magaly Medina reveló por primera vez, durante la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, el motivo de su distanciamiento con Juliana Oxenford después de que se mostraran bastante unidas en la época de la pandemia. Es importante recordar que la rubia periodista estuvo en el programa de la ‘Urraca’ como invitada y parecía gozar de una gran amistad con Medina.

“En pandemia hicimos un bloque…, su equipo con el mío trabajaron codo a codo, cada uno en su suyo… Yo en esa época la aplaudía y me encantaba porque ella sí se esforzaba, tenía el cariño y el favor del público, todo hasta que llegaron las elecciones y Juliana se dedicó a ser la vocera y relacionista pública de Castillo, una antifujimorista a morir”, detalló Magaly.

PUEDES VER: Magaly y su contundente respuesta luego de que Ethel dijera que quiere ir a su programa: “No quiero ser su amiga”

“En este canal hay mucha libertad y lo ha reconocido, yo lo reconozco, pero otra forma es usarlo como libertinaje. Nuestro principal público, que nos ha mantenido en ATV, es un público que se fue decepcionando de lo que veía en las pantallas, a una persona que no iba de acuerdo a lo que ellos pensaban… Lógicamente, logró que su audiencia se fuera disipando, lo que tiene hoy día es lo que ella cosechó, ahí yo marqué una distancia con ella porque no podía ver a mi canal defraudando al público que nos ve… Ver su programa me enfermaba en las épocas de las elecciones… Las cifras no la están acompañando. No nos bota un dueño de canal, nos saca de la televisión el público. A ti no te está echando nadie, Juliana, a ti el público te ha dado la espalda y te ha dicho no”, declaró la presentadora de espectáculos.

Deja un comentario