¿Magaly Medina dejará la TV? Conductora estrenará podcast y muestra locación

0
14


Magaly Medina es una de las personalidades más populares de la televisión peruana. La ‘Urraca’ se ganó un nombre en el mundo de la farándula gracias a sus ampays, destapes y por los polémicos episodios que protagonizó durante su programa. Si bien la conductora de espectáculos ya goza de un gran éxito dentro de la pantalla chica, al parecer, ahora buscaría incursionar en otros ámbitos como los conocidos podcasts. En esta nota, conoce todos los detalles del nuevo proyecto de la esposa de Alfredo Zambrano.

PUEDES VER: Magaly arremete contra Juliana Oxenford ante su salida de ATV: “Espantó a nuestro público”

¿Magaly Medina incursionará en los podcasts?

Este miércoles 6 de diciembre, Magaly Medina compartió en su cuenta de Instagram un video en la que se ve que la están peinando y maquillando para que grabe su nuevo proyecto: su propio podcast.

En esa línea, la ‘Urraca’ mostró un poco de cómo lucirá la locación. En aquellas imágenes, se puede notar un acrílico rosado en el que se ve el nombre de ‘Magaly Medina: El podcast’. Asimismo, una mesa, un micrófono y cuaderno en el que, al parecer, la presentadora hará sus apuntes.

Cabe señalar que aún se desconoce qué temas abordará Medina en su podcast, si tendrá invitados especiales y cuándo se estrenará este formato.

PUEDES VER: Usuarios en shock por parodia de Magaly y su esposo en ‘JB en ATV’: “Son unos genios”

¿Cuál fue la razón por la que Magaly Medina casi deja la TV y qué tuvo que ver Alfredo Zambrano?

Magaly Medina retomó su programa dirigido al mundo de la farándula en el 2019, luego de estar alejada casi cinco años de ATV. En ese sentido, la ‘Urraca’ contó que su espacio de TV tenía un bajo rating, lo cual provocó que viera la posibilidad de renunciar. “No lográbamos remontar las cifras con la propuesta inicial y fue muy complicado volver a ganarnos al público que antes nos sintonizaba”, sostuvo a Trome.

Ante ello, su esposo Alfredo Zambrano le dijo que abandone la TV y que él le pagaría un sueldo. Esto generó que Medina no se dejara vencer, se propusiera hacer un cambio en su programa y lo logró volviendo con fuerza.

Magaly Medina pensó en la posibilidad de abandonar la TV. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Magaly Medina

Deja un comentario