Magaly Medina no cree en disculpas de Paolo Hurtado: "Lo obligaron a leer el comunicado"

0
41

Magaly Medina no perdió la oportunidad de criticar a Paolo Hurtado, quien este viernes 26 de mayo se pronunció por primera vez en redes sociales tras el sonado ampay con la modelo Jossmery Toledo en marzo. El futbolista de Cienciano publicó un video en sus redes sociales donde se dirigió expresamente a su aún esposa Rosa Fuentes, a quien le fue infiel durante su estadía en Cusco, tal como se vio expuesto en el programa “Magaly TV, la firme“.

PUEDES VER: Rosa Fuentes revela que Paolo Hurtado está feliz tras saber el sexo de su bebé: “Él quería un hombrecito”

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre su ampay?

Paolo Hurtado decidió romper su silencio luego de semanas de haber protagonizado un ampay en el programa “Magaly TV, la firme”. En un video en su cuenta de Instagram, el deportista se mostró arrepentido por los hechos que afectaron a su familia. Esto fue lo que dijo.

“Quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa (Rosa Fuentes) por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos. Gracias, Rosa, por saber sobrellevar las cosas”, indicó.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que lujoso reloj de Rosa Fuentes costaría 50.000 dólares

¿Qué dijo Magaly sobre Paolo Hurtado?

Magaly afirma que el club Cienciano obligó a Paolo Hurtado a salir a disculparse de manera pública. Asimismo, dejó en claro que no le cree nada. Además, recordó la actitud soberbia del deportista, incluso luego de haber sido ampayado por las cámaras de la ‘Urraca’.

“Se notaba que estaba leyendo un teleprompter (…) Conocemos tanto cómo actúan los clubes, que seguramente le dijeron que haga un mea culpa ante el público porque quedó pésimo y muy anticaballeroso, nunca le pidió disculpas públicamente a su esposa e hijos (…) Así que lo obligaron a leer su comunicado”, dijo.

Deja un comentario