Magaly Medina: ¿quiénes son sus 2 exparejas y por qué terminaron sus matrimonios?

0
148

Magaly Medina se caracteriza por priorizar su trabajo en la televisión y guardar su vida amorosa bajo cuatro llaves. Aunque se muestra más que enamorada de su actual esposo, Alfredo Zambrano es sabido que no fue el primero que le robó el corazón a la polémica presentadora.

De hecho, antes de llegar al altar con el conocido notario, la ‘Urraca’ se casó, hasta en dos oportunidades. En la siguiente nota, te contamos más sobre los exmaridos de la figura de ATV y el motivo de su separación con cada uno de ellos.

Magaly Medina conoció a Marco Mendoza a la edad de 19 años. Pese a que no duraron mucho tiempo como pareja, poco después de terminar, la famosa presentadora se enteró de que estaba esperando un bebé de quien fue su primer enamorado, por lo que retomó una tormentosa relación que culminó en divorcio.

En conversación con Andrea Llosa, Medina indicó que su expareja tenía un horrible carácter y no la dejaba estudiar ni laborar. “No me permitía ni trabajar. Contra su voluntad postulé a la universidad de Huacho y estudié todo un año administración de empresas”, señaló.

Por otro lado, manifestó que fue ella quien le dio punto final al romance, pues no soportó las peleas diarias en casa. “Preparé cada paso de mi separación. Fui muy mala con él, no me convenció su llanto y lo dejé como se deja un zapato viejo. Sí, (él me amaba) mucho”, añadió.

Tras su primer divorcio, Magaly Medina comenzó una relación con César Lengua uno de sus jefes de prensa y también su profesor. El amor entre ambos fue tan fuerte que contrajeron nupcias tiempo después y el periodista asumió el rol de padre para el hijo de la conductora.

“Yo me caso por segunda vez, a los 26 años, con César Lengua, quien fue mi profesor en (la universidad) Jaime Bausate y Meza y uno de mis jefes. Él asume el papel de padre frente a mi hijo y eso es algo que tengo que agradecer”, detalló en una entrevista en 2019.

A pesar de que Lengua fue parte importante de la vida de Medina, no todo fue color de rosas y, en una entrevista con Beto Ortiz, señaló que se divorció del comunicador porque era difícil para ella lidiar con la adicción de su entonces esposo.

He lidiado con el consumo de cocaína de mi exesposo. Fue una época horrible de mi vida, traté de salvar a una persona que considero muy inteligente. Es el padre de mi hijo, no su padre biológico, pero sí su padre”, explicó.

De acuerdo a palabras de la propia conductora, Marco Mendoza fue tajante al negarse a brindarle una pensión alimenticia para su hijo por lo que Magaly tuvo que ocupar el rol de padre y madre para su descendiente Gianmarco Mendoza.

“Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales. Con el tiempo, mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida”, contó la ‘Urraca’ a RRP Noticias.

Tras separarse de Magaly Medina, Marco Mendoza, padre de Gianmarco Mendoza, contrajo matrimonio con otra mujer y formó una nueva familia junto con ella. A pesar de los múltiples intentos de la figura de ATV de acercar a su hijo a su progenitor, nunca se concretó una estrecha relación entre ambos.

Gianmarco Mendoza veía a César Lengua como su padre legítimo. “Él (Marco Mendoza) pierde contacto con su hijo. Me caso a los 26 años por segunda vez con César Lengua, a quien agradezco por hacer el papel de padre. Mi hijo, cuando pregunta, dice ‘mi papá’ por César; es así su diferencia”, contó la ‘Urraca’ en entrevista con Andrea Llosa.

Magaly Medina enrumbó a Estados Unidos para festejar el feriado largo por Fiestas Patrias. En sus historias de Instagram compartió un video donde se le ve disfrutando de un buen momento en las playas de Miami junto a su esposo, Alfredo Zambrano.

Durante su viaje en Miami, Magaly Medina no dudó en halagar en redes sociales a su esposo Alfredo Zambrano y lo grabó mostrando sus dotes para la música mientras cantaba en un local.

Actualizado por Gabriela Quintana

En medio de sus respectivas obligaciones, Magaly Medina y Alfredo Zambrano alistan la construcción de su nueva residencia en Santiago de Surco. A través de sus historias en Instagram, del 18 de mayo del 2022, la conductora de “Magaly TV, la firme” mostró imágenes de lo que será su mansión. “Soñando con tener ya lista nuestra nueva casita”, escribió.

La conductora de “Magaly TV, la firme” no es ajena a compartir su vida diaria en redes sociales como Instagram y TikTok, lo que ha permitido dar un vistazo al interior de su casa. Una mansión con habitaciones amplias en colores claros, muebles a juego y paredes decoradas con obras del artista plástico José Tola.

A mediados de diciembre de 2021, Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a la ciudad portuaria de Cartagena, en la costa caribeña de Colombia. Ahí, la periodista y su pareja renovaron sus votos de matrimonio dejando atrás los rumores de una supuesta infidelidad del notario.

Luego de compartir en su programa, los pormenores de su renovación de votos matrimoniales, Magaly Medina se pronunció por las críticas que despertó la nota.

“Si me da la gana de festejar cinco años de casada, lo festejo. Yo no hago lo que la gente quiere que haga, yo hago lo que a mí me nace, toda la vida lo he hecho y lo seguiré haciendo. Creo que en el fondo todos somos románticos y finalmente mi historia de amor le gusta mucho a mi público. La felicidad se comparte”, señaló.

El encuentro oficial de Alfredo Zambrano y Magaly Medina fue en 2008, cuando Ney Guerrero, mejor amigo de la conductora, la invitó a un lujoso restaurante en el que también estuvo presente el notario. Sin embargo, el primer acercamiento entre ambos se dio tiempo atrás, pues Zambrano envió un gran ramo de flores el día que la ‘Urraca’ salió de la cárcel.

Deja un comentario