¿Magaly Medina quiere dejar la TV tras impactantes ampays? La conductora de ATV lo revela

0
14

Magaly Medina sigue sorprendiendo con su destreza para destapar escándalos en la farándula peruana. Y es que el estreno de la temporada 2024 de ‘Magaly TV, la firme’ ha sido un éxito arrollador y ha logrado captar la atención de la audiencia gracias a la vorágine de ampays que ha lanzado en las últimas dos semanas. Pese a sus altas cifras de audiencia, este alto ritmo de trabajo tendría agotada a la ‘Urraca’, quien en la más reciente edición de su show de espectáculos no ocultó su fatiga y dejó entrever la posibilidad de tomarse un descanso.

PUEDES VER: ¿Indirecta a Domínguez? Cueva lanza peculiar comentario en casa de Pamela Franco: “Al único que atienden así”

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la posibilidad de tomarse un descanso de la televisión?

El programa de espectáculos de ATV comenzó con un tono inusual luego de que Magaly Medina se tomó un momento de su show para compartir sus sentimientos con la audiencia. La presentadora abrió su corazón y admitió sentirse física y emocionalmente agotada por la intensidad de las últimas semanas, marcadas por la revelación de los escándalos protagonizados por Christian Domínguez, Pamela Franco y Christian Cueva.

“Semanas arduas. Hoy día verdaderamente me he sentido bastante agotada, físicamente y emocionalmente, agotada. Necesitamos otra vez vacaciones”, señaló la ‘Urraca’.

Con una sonrisa que reflejaba su orgullo por su trabajo, Medina admitió la necesidad de unas vacaciones. Sin embargo, rápidamente desestimó la idea al recordar el fervor actual en el mundo del espectáculo: “No, no, pues ¿cómo nos vamos a ir de vacaciones? La farándula está que arde, hemos vendido, hemos incendiado la pradera y nos vamos a ir. Nosotros siempre cumplimos nuestra palabra, aquí estamos”, afirmó con determinación.

¿Cuál fue el único ampay que Magaly Medina no sacó?

Magaly Medina ha dicho en diversas entrevistas que el único destape que decidió no hacer público fue un ampay de Bárbara Cayo, que previamente ya había sido captada besándose con Carlos Thorton cuando todavía estaba casada.

PUEDES VER: ¿Qué hizo Brunella para que Christian Domínguez y Pamela Franco no se crucen con Cueva y su esposa en su boda?

“(A) Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía otro ampay, después de Thorton, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron de que hable con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba; y le contesté porque finalmente es una mujer y madre y se había separado del primer marido por culpa del primer ampay”, señaló la pelirroja en una entrevista para el programa ‘JB en ATV’.

Magaly siempre ha dicho que se arrepiente de no poner esas imágenes en televisión debido a la actitud que tomó la mayor de las Cayo sobre este tema, acusando a Medina de causarle tal nivel de estrés que terminó enfermándose de cáncer al cerebro. Incluso la ‘Urraca’ reveló que Bárbara intentó agredirle física y verbalmente en un restaurante, pero que ella decidió ignorarla.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Christian Domínguez?

Magaly Medina le respondió con todo a Christian Domínguez. En su programa, ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ criticó la postura de victimización de Domínguez, argumentando que como figura pública debe asumir la responsabilidad por sus actos y entender que sus acciones tienen consecuencias.

“La gente cínica puede hablar con una sangre fría total, yo no podría. Este hombre, en su afán de seguirse victimizando, dice que es un ‘producto’, que nadie va a perdonar su error y que lo seguirán atacando. Mira, Christian Domínguez, a ti y a todos los mentirosos: el que tenía que pensar en su familia eres tú; el que tenía que pensar en sus hijos eras tú; el que tenía que pensar en su esposa eras tú, no nosotros. Tú le prometiste respeto y compromiso. No nos tires la pelota de una obligación que enteramente te competía a ti”, expresó la ‘Urraca’.

Deja un comentario