Entretenimiento

Magaly Medina revela que su primer árbol de Navidad lo hizo con un balde y un tronco | VIDEO

La periodista Magaly Medina enterneció a sus seguidores al recordar cómo celebraba la Navidad cuando era niña. La ‘urraca’ reveló que su primer árbol lo armó con un balde vacío y un tronco.

“Les cuento la razón por la que en casa tenemos dos arbolitos de navidad, ambos son especiales y hay una historia detrás”, contó Magaly Medina en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Es uno de los que he soñado tener toda mi vida, desde que era pequeñita. Yo cuando era niña tenía solamente un balde de pintura vacío, le poníamos arena y buscaba por los alrededores unos troncos a los que los pintábamos de blanco y mi mamá nos traía del mercado unas bolitas chiquitas, algún adornito; entonces, yo que amo la Navidad, siempre soñé con un árbol así”, recordó la periodista.

MIRA: Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano pasarán Navidad en Nueva York | VIDEO

En ese sentido, Magaly Medina contó cómo decidió comprar su primer árbol de Navidad en Lima: “Cuando me mudé a esta casa compré un árbol un poco más chico y lo adorné, todos los años yo misma armaba el árbol acompañada de mi hijo, siempre, es una cosa que hemos hecho desde que mi hijo era pequeño y ya vino a vivir conmigo acá a Lima, armábamos el árbol, los adornos y todo lo concerniente a Navidad, cuando ya estuve acá armé un árbol más grande, yo lo quería inmenso, como el que había visto en las películas, como el que había visto en mis sueños; entonces, cuando ya pude y tuve la suficiencia económica para poder hacerlo, fui y me compré este otro árbol, el otro lo regalé”.

El segundo, en cambio, lo compró con su esposo, el notario Alfredo Zambrano: “Lo vimos, nos gustó a los dos, y Alfredo como es muy práctico, dijo: ese árbol con todos los adornos, con las bolitas, con las flores, con estos elfos”.

El árbol de Navidad fue de las pocas cosas que Magaly Medina decidió salvar de la casa de su esposo cuando decidieron casarse y vivir juntos: “Cuando Alfredo me pide matrimonio a mí en Hawái (…) regresamos aquí -esta es la casa en la que vivimos hace 5 años- entonces la casa de allá se dejó (…) solamente las cosas que nosotros habíamos comprado juntos, las traje y las guardé, y este árbol, como era algo que nosotros dos habíamos elegido juntos, igual que los adornos de Navidad del comedor, los adornos para las mesas de centro, todo eso nos lo trajimos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav)

VIDEO RECOMENDADO

La decoración navideña de Susan Ochoa

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina renovó con ATV y seguirá al frente de “Magaly TV, la firme” en 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.