Internacionales

Magaly Medina se burla de Andrés Hurtado: “Firmó un contrato por México pero yo lo sigo viendo en el Perú”

Magaly Medina se ríe de Andrés Hurtado. (Foto: Instagram/ captura de TV)

Este 29 de diciembre, Magaly Medina presentó su programa especial, donde emitió los informes más resaltantes del año. Es aquí cuando la conductora de TV recordó aquella vez que su equipo viajó a México para presenciar la firma de Andrés Hurtado con TV Azteca. Tras anunciar una nota sobre este hecho, no dudó en preguntarse cuándo el presentador viaja a tierras charras para llevar a cabo ese promocionado espacio.

Como se recuerda, Andrés Hurtado fue recibido en México con bombos y platillos, pues representaba al nuevo jale de la televisora mexicana.

“Él firmó un contrato por México pero yo lo sigo viendo en el Perú”, indicó la conductora entre risas. “Él se despidió, viajó un equipo periodístico de mi programa, lo entrevistó lo vio desplazado en carros de alta gama, firmó su contrato en una super oficina, lo recibieron como una versión de Laura Bozzo, pero hasta ahora no vemos que esté en televisión, porque él firmó por Azteca. Hasta ahora no lo vemos en ningún programa”, acotó Medina esbozando una sonrisa.

Es así como anunció el informe que prepararon sobre aquella firma de contrato y todos sus lujos en México, donde incluso ya le habían dado un departamento en la ciudad de México.

“Pero hasta ahora lo seguimos viendo en Perú, ¿cuándo va a terminar su programa de Perú y se va ir para allá? No lo sabemos, de repente el próximo año”, dijo la periodista.

¿Y LA SUBASTA DE LA CARTERA GUCCI?

Por otro lado, son muchos los usuarios de las redes sociales quienes han preguntado cuándo será la subasta de la costosa cartera de marca Gucci que Andrés Hurtado le regaló a Magaly Medina.

Como se recuerda, el conductor de TV le obsequió a la periodista este lujoso presente. Esto como una especie de agradecimiento por siempre apoyar el emprendimiento de sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado.

Y aunque en un principio mostró su emoción, Magaly Medina anunció que subastará la cartera y el lo donará a un comedor popular.

“Si alguien me regala una cartera, como Chibolín, es su problema que me regale. Yo digo gracias. De ahí a que la use o la necesite, no la hago. Vamos a subastar esa cartera y el lo daremos a un comedor popular. A mí nadie me compra y ningún hombre dirá que a mí me compró, compró mi dignidad, algo que tú no puedes decir, así que no vengas a tirar barro”, expresó Medina en su momento.

Sin embargo, hasta la fecha no se sabe nada de la subasta y los usuarios no se han olvidado de aquella promesa. “¿Para cuándo la subasta?”, se puede leer en las redes sociales. Seguramente tendremos alguna novedad para principio del año 2022.

Magaly subastará carteras de Andres Hurtado. (Foto: Instagram oficiales)
Magaly subastará carteras de Andres Hurtado. (Foto: oficiales)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.