Magaly Medina tras perder juicio con Lucho Cáceres: “No permito que nada me distraiga”

0
98

La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión, luego de que se diera a conocer que tendrá que pagarle 70.000 soles de reparación civil a Lucho Cáceres por difamación y calumnia. Asimismo, la ‘Urraca’ dejó en claro que no le da importancia a temas que “no valen la pena”.

“Siempre camino sin mirar a los costados. No permito que nada distraiga mi atención de lo que realmente vale la pena. Gracias @teammagalymedina”, escribió la figura de ATV.

Es más que conocido que Magaly Medina es querida por muchos y odiada por otros. Sin embargo, tras conocerse que deberá darle una reparación civil al actor Lucho Cáceres, han salido varias personas a mostrarle su apoyo a la presentadora de espectáculos.

“Magaly, saldrás de esto”, “Maga, estamos contigo”, “Dios está contigo”, “El Perú está contigo”, son algunos de los mensajes que se leen en el video publicado por la presentadora, que fue realizado por un grupo de sus seguidores.

El último domingo Magaly Medina estuvo de visita por Cajamarca y compartió parte de su viaje, a pesar de conocerse que Lucho Cáceres le ganó juicio por difamación y calumnia.

Pese a las malas noticias para ella, se pudo ver a la conductora de ATV muy feliz recorriendo parte de los paisajes locales con un elegante vestido verde mientras grababa video en el campo.

Deja un comentario