Magaly Medina y Jazmín Pinedo: estos son los divertidos memes que dejó el enfrentamiento

0
207

¡Fuego! Jazmín Pinedo y Magaly Medina se enfrentaron públicamente luego de que la conductora de “Magaly TV, la firme” criticara duramente la entrevista que la ‘Chinita’ le hizo a Jefferson Farfán.

La ex chica reality arremetió contra la ‘Urraca’ y aseguró que “solo se dedica a destruir”. Por otro lado, Medina hizo público que todo lo dicho por Pinedo habría sido “soplado” por uno de los productores de su espacio de espectáculos de América Televisión.

El público estuvo atento a las declaraciones de ambas conductoras y no dudaron en mostrar su sentir sobre la pelea. Conoce aquí los mejores memes del enfrentamiento entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo.

Según la figura de ATV, su colega recibió apoyo de la producción del espacio matutino para responderle. En ese sentido, identificó que habría usado una ayudamemoria y detectó en qué momento le dictaron qué decir.

Nos hemos dado cuenta cómo le soplaban todo, tenía ayudamemoria. En términos de televisión, tenía ‘chuleta’, un pata que le dictaba todo. La ‘China’ está acostumbrada a utilizarla”, manifestó.

¡Qué roche! Magaly Medina señaló que Jazmín Pinedo estuvo siendo guiada por un audífono —que en la TV se le conoce como ‘chuleta’ o ‘ayudamemoria’— mientras atacaba a la popular ‘Urraca’. Por ello, la conductora de ATV le recordó que ella nunca necesitó de nadie para conducir su programa en sus más de 20 años de carrera.

Deja un comentario