Magaly responde a Farfán a días de conocer sentencia por ampay con Yahaira: No violé su intimidad

0
40


¡Se pronunció! Magaly Medina rompió su silencio y habló de la demanda que Jefferson Farfán le interpuso por violación a su intimidad. Como se recuerda, la conductora difundió en señal abierta unas imágenes del futbolista en el 2019, en las que este disfruta de una fiesta en su departamento junto a Yahaira Plasencia. A inicios del 2020, el exjugador de Alianza Lima decidió tomar acciones legales contra la ‘Urraca’. Al respecto, tras varios años de investigación, se conocerá la sentencia final durante una audiencia pública que se llevará a cabo el 30 de mayo.

PUEDES VER: “Magaly TV, la firme” EN VIVO HOY: entérate AQUÍ a qué hora y cómo ver el programa por ATV

¿Qué dijo Magaly sobre acusación de grabación a la ‘Foquita’ con dron?

En declaraciones a un medio local, Magaly Medina aseguró que no violó la intimidad de Jefferson farfán y que sus ‘urracos’ estaban posicionados al aire libre. “Él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo”, reiteró la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Jefferson Farfán decidió demandar a la presentadora Magaly Medina. Foto: composición La República/Jazmín Ceras

Descartó haber utilizado aparatos voladores para captar al exfutbolista con la salsera. “En esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere y su abogado me demandó por esas tonterías”, señaló la comunicadora. Aseguró que mostró pruebas y puso en bandeja qué cámara empleó para dicho ampay.

PUEDES VER: ‘Cuto’ Guadalupe respondió a su hijo, quien cuestionó el perdón a Charlene Castro: ¿qué dijo?

Si Magaly es sentenciada, ¿apelará?

La figura de ATV fue consultada si apelará en caso el juez le dé una sentencia. “Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista”, manifestó Medina, comparando la forma en cómo grabó a la ‘Foquita’ y su reciente destape a la esposa del ‘Cuto’ Guadalupe.

“Ya no está con Yahaira, nos pasó la pandemia. Me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo”, añadió la presentadora de televisión a Trome.

Magaly Medina fue denunciada por Jefferson Farfán. Foto: composición/LR

PUEDES VER: Magaly acusa a jueza de no dejarla defenderse de demanda de Farfán: “Atenta contra mis derechos”

¿Cuánto le pide Jefferson Farfán a Magaly Medina?

Magaly Medina comentó que la ‘Foquita’ le estaría pidiendo 5 millones de soles luego de emitir en señal abiertas las imágenes con Yahaira Plasencia. “Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme”, dijo la presentadora.

“Este es un prepaso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, sentenció.



Deja un comentario