
Magaly revela que padeció estrés postraumático por su tiempo en prisión: "No recuerdo nada"
Magaly Medina celebró el aniversario número 26 de su programa ‘Magaly TV’. Por este motivo, la presentadora de ATV realizó una edición de aniversario recordando los momentos más impactantes de sus muchos años frente a las cámaras. Sin embargo, en medio de todo el festejo, se tomó un momento para recordar su estancia en la cárcel y lo difícil que fue esta experiencia para ella.
PUEDES VER: Magaly descarta hacer televisión basura con su programa: “Aquí no, eso lo hacen los alcahuetas”
¿Qué dijo Magaly Medina sobre su tiempo en la cárcel?
Magaly Medina celebró 26 años en la televisión compartiendo los últimos chismes de la farándula local. En medio de todos los éxitos conseguidos, la ‘Urraca’ recordó su paso por prisión tras perder un juicio contra el futbolista Paolo Guerrero. La conductora señaló que la sentencia la tomó por sorpresa porque su abogado le aseguró que “no había forma de que la condenaran”.
Medina señala que luego de que la Policía la tomara en custodia tras la sentencia, tiene los recuerdos muy borrosos debido a la impresión de la situación y que, posteriormente en terapia, descubrió que esto se debía a un episodio de estrés postraumático, lo que ha provocado que olvide prácticamente todo lo vivido en esas primeras horas.
“No recuerdo mucho de la primera noche en Santa Mónica, porque después con la psiquiatría determinamos que yo ‘había borrado casete’ de la mayor parte de la noche. Me lo han contado luego y es porque sufría de estrés postraumático, que era algo de lo que no se hablaba en esa época. Yo no me acordaba nada de lo de esa noche”, afirma Magaly.
Medina afirma que sus recuerdos se bifurcan después de que los policías le pusieron las esposas para poder trasladarla la prisión y que no tuvo mucha conciencia de lo que sucedía a su alrededor.
PUEDES VER: Magaly Medina sorprende con revelación sobre el matrimonio: “No creo en el amor hasta viejitos”
“Lo último que me acordaba es que abrieron la puerta y que la multitud que había me empujó y no me acuerdo de más. La gente luego se me acercaba para decirme: ‘Yo te recibí esa noche’, ‘hablaste conmigo’… La gente me ha estado contando como fue, como llegué… Hubo mucha solidaridad en la cárcel, pero yo no me acordaba”, explicó.