Magaly sorprende con mensaje a Cassandra por compartir detalles de su boda: "Me alegra verla feliz"

0
13


Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se encuentran en el ojo público puesto que decidieron dar el siguiente paso en su relación y contraer matrimonio. Al conocerse esta noticia, Magaly Medina, fiel detractora de la pareja, reveló el hotel donde se realizará la boda y cuestionó la elección del lugar alegando que será por canje. Si bien la ‘Urraca’ es una constante crítica de los futuros esposos, la conductora de TV sorprendió a más de un televidente al enviarle un sentido mensaje a la hija de su examiga Jessica Newton.

PUEDES VER: Jessica arremete contra Magaly por revelar hotel donde será la boda de su hija Cassandra: ¿qué dijo?

¿Cuál es el mensaje que le envió Magaly Medina a Cassandra Sánchez?

En la última edición de su programa, emitida este miércoles 6 de diciembre, Magaly Medina sostuvo que se “está haciendo un reality” de la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid. “Le están sacando provecho para ganar ‘me gusta’ y seguidores”.

Luego, la ‘Urraca’ emitió un curioso comentario hacia Cassandra Sánchez que sorprendió a más de uno. “Me alegra verla feliz, que esté como toda novia, ilusionada, emocionada y compartiendo los sabores de su torta”, señaló la conductora de espectáculos.

PUEDES VER: Cassandra conmueve con emotivo mensaje a Jessica y su padre Fernando a días de su boda con Deyvis

¿Qué le dijo Jessica Newton a Magaly tras revelar el hotel donde será la boda de su hija?

Jessica Newton se animó a responderle a Magaly Medina a través de su cuenta de Instagram. Esto sucedió luego de que la conductora de espectáculos revelara el nombre del hotel donde se llevaría a cabo el matrimonio de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco; asimismo, por alegar que este lugar “se consiguió por canje”.

“Los chicos se casarán por civil en el hotel Belmont porque tiene un significado especial para nosotros como familia, sin canjes ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”, sostuvo.

Jessica Newton confrontó a Magaly Medina. Foto: Instagram/Jessica Newton

Deja un comentario