Maluma exigió 2 camionetas blindadas para trasladarse durante su estadía en Lima

0
113

Lima seguirá siendo sede de grandes conciertos en este 2022 y, tras la locura desatada por Coldplay, llega el turno de Maluma. Juan Luis Londoño Arias su verdadero nombre, se presentará ante el público peruano este viernes 23 de septiembre, en la Pelousse del Jockey Club, en Surco. Se conoce que aún hay entradas disponibles.

A diferencia de Coldplay u otros artistas, el reguetonero nacido en Medellín arribará a nuestro país el mismo día de su recital. Por tanto, ha solicitado una serie de requerimientos para presentarse ante sus seguidores.

El caso de Maluma no es la excepción y, por temas de seguridad, pidió a la organización dos camionetas blindadas con escolta incluida para que él y su equipo de trabajo se traslade por Lima, según Infobae.

Otra exigencia del ‘Pretty boy’ es que detrás del escenario se coloque una mesa de ping pong.

Como es el caso de los grandes artistas del mundo de la música, el colombiano llegará a nuestra capital a bordo de su jet privado. Luego, se hospedará en un conocido hotel.

El concierto de Maluma, en el marco de su gira “Papi Juancho”, aún cuenta con entradas disponibles para sus seguidores.

Para adquirir los boletos, solo debes entrar a la página de Teleticket y elegir la zona de tu preferencia con precios que van desde los S/ 177 hasta los S/ 494.

Deja un comentario