Entretenimiento

Maluma sorprende a sus seguidores al presentar a su nueva pareja con romántica foto en Navidad

El cantante colombiano Maluma se convirtió en tendencia tras compartir una fotografía al lado de quien sería su nueva pareja, Susana Gómez. La publicación la hizo en sus redes sociales, durante la celebración de la Navidad en su natal Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Hawái” publicó una fotografía, notablemente distorsionada, en la que toma por la cintura a la joven y le da un tierno beso en la boca. “Gracias Santa”, escribió en la leyenda del post.

Por si la fotografía no fuera suficiente, la joven arquitecta parece tener una buena relación con la familia del cantante, ya que la madre del artista publicó fotografías de su celebración de Navidad donde Susana Gómez también participó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Desde hace varios meses corría el rumor que Maluma y Susana Gómez mantenían una relación, ya que habían sido captados juntos en diversas oportunidades en eventos sociales. No obstante, no dieron señales de un romance en ese entonces.

Susana Gómez es una arquitecta brasileña que desde hace mucho tiempo mantiene una amistad con Maluma, pero no tiene relación alguna con el mundo del espectáculo. Además, se conoce que es divorciada, por lo que estaría empezando una nueva vida con el colombiano.

Cabe recordar que, tras su ruptura con la modelo argentina Natalia Barulich, a quien había conocido durante la grabación del video de “Felices los 4″, Maluma no había aparecido públicamente con ninguna pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel protagoniza conmovedor momento en EEG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.