DeportesEntretenimiento

Manuel Barreto es el nuevo jefe de la Unidad de Menores en Universitario

se sigue reforzando. En esta ocasión, la dirigencia crema liderada por Jean Ferrari anunció la contratación de Manuel Barreto. El exjugador crema será el nuevo jefe de la  Unidad Técnica de Menores durante los próximos dos años y reemplazará al argentino Eduardo Espona.

¡Bienvenido, Manuel! Nuestro nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Divisiones Menores firmó un contrato de dos años con nuestro club en presencia de Jean Ferrari, administrador de Universitario”, detalló la institución merengue a través de un comunicado.

De esta forma, Barreto regresa a Universitario tras seis años. En 2015 dirigió al equipo Sub18 en la Copa Federación Regional, en el que llegó hasta el segundo lugar. Asimismo, tuvo una etapa como jugador crema que comenzó en 1998 cuando debutó a los 16 años y culminó en 2006. Cuatro años más tarde se retiró del fútbol profesional debido a una lesión en la columna vertebral.

Posteriormente, Barreto se convirtió en entrenador. Comenzó su carrera como estratega en las divisiones menores de y 2019 se hizo cargo del equipo profesional. Durante el 2021 dirigió a Deportivo Coopsol en la Liga 2 y la Copa Bicentenario. En esta última competencia enfrentó a Universitario y lo eliminó.

Síguenos en

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.